Profecias mayas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1903 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Primera Profecía
El mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de de diciembre del año 2012 y con ello el final del miedo, en este día la humanidad se tendrá que escoger entre desparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el universo, comprendiendo y tomando conciencia de todo esta vivo y que somos parte de esetodo y que podemos existir en una nueva era de luz.
La primera profecía nos habla del tiempo del no tiempo, un período de 20 años que empezó en 1992 y que termina en el 2012, donde la humanidad entraría en el último período de grandes aprendizajes, grandes cambios. Asimismo la anunció que siete años después del comienzo de este período comenzaría una época de oscuridad que nos enfrentaría atodos con nuestra propia conducta.
Entendí que...(primera profecía)
Esta dice que a partir del eclipse de 1999 los seres humanos tienen 13 años para cambiar su manera de pensar y su actitud sobre los demás y así evolucionar hacia la perfección.
Para los mayas el sol es un ser vivo que respira y que cada 5125 años recibe un chispazo de luz del centro de la galaxia lo que ocasiona que brille con masintensidad, produciendo erupciones solares y cambios magnéticos
La tierra se ve afectada con esto mediante un desplazamiento de su eje de rotación, estos eventos son procesos universales que nunca cambian y lo único que cambia es la conciencia del hombre que pasa a través de ellos.
Los mayas predijeron que este evento ocurrirá el 22 de diciembre de 2012, transformando a la civilización actualbasada en el miedo en una vibración mucho mas alta en armonía.

Segunda Profecía
Esta anunció que todo el comportamiento de la humanidad cambiaría rápidamente a partir del eclipse de sol del 11 de agosto de 1999, y ese día vimos como un anillo de fuego se recortaba contra el cielo, fue un eclipse sin precedentes en la historia, por la alineación en cruz cósmica con centro en la tierra de casitodos los planetas del sistema solar, se posicionaron en los cuatro signos del zodíaco, que son los signos de los cuatro evangelistas, los cuatro custodios del trono que protagonizan el Apocalipsis de San Juan.
Los Mayas sostenían que a partir de los eclipse los hombres perderían fácilmente el control de sus emociones o bien afianzarían su paz interior y su tolerancia evitando los conflictos.Entendí que...(Segunda profecía)
Profecía que nos advierte que la humanidad cambiara rápidamente a partir del eclipse de sol del 11 de agosto de 1999.
La sombra que proyecto este eclipse atravesó Europa pasando por Kosovo, después por medio oriente, por Irak e Irán y finalmente por Pakistán e india.
Esta profecía también indica que a partir de la energía que se recibe del centro de la galaxiaaumentara y acelerara la vibración en todo el universo para llevarlo a una mayor perfección en lo físico y en lo psicológico.
La humanidad se concentrara en su lado negativo y podrá ver que cosa es lo que eta haciendo mal, este es el primer paso para cambiar la actitud.
Al final del proceso los que conserven la armonía comprenderán lo que sucede como un proceso de evolución en el universo, encambio habrá otros que por ambición, miedo y frustración culparan a los demás o a dios por lo que sucederá.

Tercera Profecía
La tercera profecía Maya dice que una ola de calor aumentará la temperatura del planeta, produciendo cambios climatológicos, geológicos y sociales en una magnitud sin precedentes, y a una velocidad asombrosa; los mayas dicen que el aumento de de la temperatura se dará porvarios factores, uno de ellos generado por el hombre que en su falta de armonía con la naturaleza solo puede producir procesos de auto destrucción, otros serán generados por el sol que al acelerar su actividad por el aumento de vibración produce más radiación, aumentando la temperatura del planeta.
Por esta advertencia de la tercera profecía de los Mayas, se hace impostergable y urgente un...
tracking img