Profesias mayas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1802 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Colegio de Bachilleres plantel 3
“Iztacalco”

INTEGRANTES: óscar Daniel Rivera Hernández y Jared Alexis Sesma Alcántara
PROFESOR: José Antonio Pliego Álvarez
GRUPO: 127°
ASIGNATURA: TIC 1
TEMA: Las 7 profesáis mayas

LAS SIETE PROFECÍAS MAYAS

Primera profecía
La primera profecía, habla del final de los miedos que vivimos. Dice que nuestro mundo de miseria, odio, depredación,esclavitud y materialismo, terminará el sábado, 22 de diciembre, del año 2012.Que para ese día, la humanidad deberá escoger entre, desaparecer como especie pensante, que amenaza con destruir el planeta, o evolucionar hacia la integración armónica con todo el universo, comprendiendo que todo está vivo y consciente. Que somos parte de ese todo, y que podemos existir unidos, en una Nueva Era de luz paratodos, de paz, amor, libertad y respeto, con la esencia de la naturaleza y en la inmensidad de la Galaxia.
La primera profecía, dice que nos quedan 13 años, solo 13 años, para realizar los cambios de conciencia y actitud, de la que nos hablan, para desviarnos del camino de odio, miedo, destrucción y caos por el que avanzamos, hacia uno que abra nuestra consciencia y nuestra mente, para integrarnosSegunda profesia
La segunda profecía Maya, nos dice que el comportamiento de toda la humanidad cambiará rápidamente, a partir del eclipse de sol, del 11 de Agosto de 1999. Un eclipse en el que veremos un anillo de fuego recortado contra el cielo. Un Eclipse sin precedentes La primera profecía, habla del final de los miedos que vivimos. Dice que nuestro mundo de miseria, odio, depredación,esclavitud y materialismo, terminará el sábado, 22 de diciembre, del año 2012.Que para ese día, la humanidad deberá escoger entre, desaparecer como especie pensante, que amenaza con destruir el planeta, o evolucionar hacia la integración armónica con todo el universo, comprendiendo que todo esta vivo y consciente. Que somos parte de ese todo, y que podemos existir unidos, en una Nueva Era de luz paratodos, de paz, amor, libertad y respeto, con la esencia de la naturaleza y en la inmensidad de la Galaxia.
En la historia, por la alineación en cruz cósmica con centro la tierra, de casi todos los planetas del sistema solar. Se posicionan en los cuatro signos del zodíaco, que son los signos de los cuatro evangelistas, los cuatro custodios del trono, que protagonizan el apocalipsis según San Juan.Además la sombra que proyecta la luna sobre la tierra, atravesará a Europa pasando por Kosovo, luego por el Medio Oriente, por Irán y por Irak, para luego dirigirse a Pakistán e India. Parece predecir una sombra de guerra y de conflicto.
La segunda profecía dice que la energía que se recibe del centro de la galaxia aumentará y acelerará la vibración, el latir de todo el universo, para conducirlo aUna mayor perfección. Esto producirá cambios físicos en el sol, en la tierra y cambios psicológicos en el hombre, alterará su comportamiento, la manera como siente y cómo piensa. Se transformarán las relaciones y la manera de comunicarse, los sistemas económicos, sociales de orden y justicia. Cambiarán las creencias religiosas y los valores aceptados. El hombre se enfrentará a sus miedos, a susangustias, a lo que lo hace sufrir, a lo que no lo deja ser feliz, para resolverlo, sanarlo y poder así vibrar más alto con el planeta y con todo el universo.

Tercera Profecía
La tercera profecía nos dice que el Sol  aumentará la cantidad y la intensidad de las erupciones solares, lo que también contribuirá a producir un aumento en la temperatura del planeta.
Los mayas estudiaronprincipalmente el comportamiento del Sol. Sabían que  produce la luz  y los ciclos que hacen posible la vida en la tierra. Sus estudios son la base de las profecías sobre los tiempos que vivimos y que hablan de cambios en Sol. Nuestros científicos actuales, tienen varios satélites dedicados a exclusivamente estudiar al sol, una de los 100 billones de estrellas en nuestra galaxia. El sol tiene ciclos que...
tracking img