Profesional 2

Páginas: 4 (963 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2011
Nombre: Felipe Eulufi
Curso: Profesional II
Profesor: Sr. Jorge Coloma
Ayudante: Camila Campos
Fecha: 06-09-2011

1. Introducción.

En el presente informe se dará conocer una descripciónde la empresa HIMCE, donde se llevará a cabo un proceso de acompañamiento al interior de ella. Dicho acompañamiento tiene como finalidad, el poder contribuir a una mejora de la organización a travésde la detección de un problema o necesidad.

Historia

El grupo de empresas Himce, que conforman Constructora Himce, Servicios Himce y Transportes Himce, nace en el año 1989, con el desafío detransformarse en un apoyo especializado y logístico para proyectos, empresas e instituciones de la región y del país, en materias de soluciones constructivas, servicio de transporte, aseo domiciliario,industrial y manejo de residuos, contribuyendo a manejar aspectos ambientales y ecológicos de la sociedad. La unión de estas tres empresas es estratégica, ya que conforman un grupo sólido en susprincipios de colaboración mutua y fiel cumplimiento de lo que se ofrece, innovación, profesionalismo, constancia y experiencia.

* Nombre o Razón Social de la organización
Empresa de ServiciosHimce Ltda.

* Productos o Servicios de la empresa
Los servicios que prestan son: aseo industrial, residuos domiciliarios, residuos industriales, arriendo de baños químicos ejecutivos y de eventos.Servicio de aseo industrial Himce, ha desarrollado una variada gama de servicios orientados a satisfacer las necesidades de aseo industrial de empresas e instituciones, que demanden estosservicios especialmente en el aseo de interiores y exteriores, fumigaciones, mantención de áreas verdes y otros

2. Identificación de la Organización: Nombre, Giro, ubicación, teléfono, fax, email,nombre del director(a) y del contacto.

La empresa Himce Ltda. está ubicada en Calle Local # 115, lote 17, Parque Industrial, Michaihue, San Pedro de la Paz. Su giro o actividad productiva es de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACTIVIDAD 2 ETICA PROFESIONAL
  • Trabajo Etica Profesional 2
  • ETICA PROFESIONAL 2
  • Etica Profesional 2 1
  • CLASE 2 ENFERMEDADES PROFESIONALES
  • cocina profesional 2
  • Etica Profesional Semana 2
  • Comunicación Profesional [Parte 2 ]

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS