Profesional De Golf

Páginas: 12 (2752 palabras) Publicado: 10 de enero de 2013
NOTAS: EL MACHOTE QUE TOMARON ESTÁ MUY incipiente.


CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS



En México, D.F. a 13 de Agosto de 2012, celebran el siguiente contrato por una parte “””el contrato es entre tu y yo “””” si quieres que colabore con esta persona necesitaré que cambie su razón social por lo que tu me comentaste ya que no tiene la actividad empresarial requerida”AngélicaMartínez Laguna (METAFORA) a quien en lo sucesivo se le denominara “la agencia”, y por otra la persona Fisica. Puedo ser MORAL O FISICA pero es muy importante definir que la atención es a los 2 tanto la empresa como al jugador Rubén Orozco, representada en este acto y que en lo sucesivo se le denominara “el cliente”.



DECLARACIONES:



1.- Declara “la agencia” estar dada de alta en laSecretaria de Hacienda y Crédito Público como persona física con actividad empresarial para ofrecer sus servicios como agencia de edecanes modelos e interpretes, con R.F.C. MALA740302-R8A.

2.- Declara “la agencia” tener su domicilio fiscal en Sur 79 No 4367 int. 3, Col. Viaducto Piedad, C.P. 08200, Distrito Federal.

3.- Declara “el cliente” a través de su representante, tener las facultadesnecesarias para celebrar el presente contrato .

4.- Declara “el cliente” a través de su representante tener su domicilio fiscal en _____________________________________________

5.- Declaran "la agencia" y "el cliente" que están dispuestos a celebrar el presente contrato al tenor de las siguientes:

D E C L A R A C I O N E S:


PERSONAS MORALES



Declara EL PRESTADOR DEL SERVICIOque:



Es una persona moral, debidamente constituida de acuerdo con las leyes mexicanas, según consta en la Escritura Pública número _______________ de fecha ___ de ______________________ del ________, otorgada ante la fe del Lic. _________________________________, Notario Público Número _____ en el ________________ e inscrita en el Registro Federal de Contribuyentes del Servicio deAdministración Tributaria (SAT) con RFC ____________________

El ___________________________ cuenta con las facultades suficientes y el poder amplio para contratar y obligar a su representada en los términos del presente contrato, de conformidad con el Poder Notarial número _______________de fecha ___________________, otorgado ante la fe del _____________, Notario Público número ______ del_____________, mismo que en copia se agrega al presente, manifestando bajo protesta de decir verdad que este mandato no le ha sido modificado, revocado ni restringido, a la fecha de suscripción del presente contrato.

Tiene como objeto social, ___________________________________________

Cuenta con la capacidad, los conocimientos profesionales, técnicos y la experiencia necesaria enmateria fiscal y contable para realizar los servicios objeto de este Contrato.

Su domicilio para los efectos del presente Contrato se encuentra ubicado en:____________________________________________.



EN CASO DE PERSONAS FÍSICAS



Declara el PRESTADOR DEL SERVICIO que:


Es de nacionalidad mexicana, con ____ años de edad y declara, bajo protesta de decirverdad que se encuentra inscrito en el Registro Federal de Contribuyentes del Servicio de Administración Tributaria (SAT), con RFC _________________________.

Tiene capacidad jurídica para contratar y obligarse a la prestación de los servicios profesionales independientes en materia fiscal, objeto del contrato.

Cuenta con la capacidad, los conocimientos profesionales, técnicos y laexperiencia necesaria en materia fiscal y contable para realizar los servicios objeto de este Contrato, para lo que exhibe Cédula Profesional número __________________________, expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública.

Su domicilio para los efectos del presente Contrato se encuentra ubicado en:________________________________________________...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Golf
  • Golf
  • Golf
  • Golfos
  • El Golf
  • Golfo
  • Golfo
  • Golf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS