Profesional del futuro

Páginas: 3 (695 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2010
PROFESIONAL DEL FUTURO

Con el paso del tiempo, los avances tecnológicos y la ciencia crecen a un a velocidad superior a la que el hombre puede adaptarse, por eso el profesional del futuro debe serun individuo capaz de ajustarse a las difícil circunstancias del entorno y tener un amplio campo mental que le permita generar nuevos conocimientos e interpretación de los sistemas ofimáticas.

Lasempresas hoy en día han optado por metodologías de aprendizaje constante que permiten tener profesionales con amplios conocimientos y versátiles ante cualquier problema, además han adaptado puestosde trabajo de acuerdo a los nuevos sistemas laborales en los cuales el personal labora por objetivos y cumplimiento de metas que pueden generar sus actividades en oficinas, espacios abiertos einclusive su hogar.

El profesión del futuro es un individuo que recorre el mundo desde su computadora personal, que debe estar en la capacidad manejar varios idiomas y cada día estar capacitados paranuevos retos que entrega el mundo de la globalización la cual ha roto barreras fronterizas y se basa en protocolos internacionales.

El mercado y las nuevas industrias necesitan más que una formaciónprofesional, de sus colaboradores que cuenten con habilidades y competencias en el desarrollo de sus funciones, ya que se debe considerar aquellas áreas del conocimiento que requieran una respuestaágil a las necesidades de los sectores de la economía.

Este profesional del futuro debe ser una persona integral, con facultades y destrezas para asumir los nuevos retos y la capacidad para adaptarse alos cambios que el entorno trae con el desarrollo económico del sitio donde se encuentre. Al igual que no puede olvidar su compromiso con el medio ambiente y la sociedad, debe ser un individuo ético,capaz de responder por sus propios actos, con un sentir personal que lo hace comprometer y comprender que no puede actuar solamente en beneficio propio.

Una de las exigencias del mercado en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el profesional marketing del futuro
  • El futuro de la formacion profesional
  • EL FUTURO PROFESIONAL Y SU COMPROMISO SOCIAL
  • Ficha Reflexión Futuro Profesional
  • Un Mejor Camino A Mi Futuro Profesional
  • El Adolescente Ante Su Futuro Profesional
  • lo que deves saver antes de decidir tu futuro profesional
  • Los profesionales del futuro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS