PROFESIONAL EN ARTE CULINARIO

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2013
MI OPINION SOBRE EL TEMA MAS BAJO EN LA GASTRONOMIA, APLICABLE A TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA…

Hola Antonio buen día, en respuesta al correo que me mandaste anoche y que acabo de leer, te voy adar mi respuesta por esta vía para que todos se enteren de lo que opino del tema.
A mi parecer el problema de la habladera de ´paja´ (como lo llamaste en tu correo) del mundo gastronómico si es todauna realidad y efectivamente si esta (y seguirá) afectando el desarrollo de la profesión y creo que eso se da por varios factores.
El principal y mas inocente de ellos es que en el mundo de lacocina, se suele empezar a muy temprana edad y todos sabemos que un chamo de 15 o 16 años generalmente es medio chismosito, eso significa que si tu vida profesional la empiezas de una cierta manera lo masprobable es que no cambie la actitud a menos que tu mentor te corrija.
La segunda (y te repito, a mi parecer) es el echo de que hay muchos desocupados; tal vez por gusto, que para disimular ante lasociedad le echa el muerto a los grandes chef que le quitan las oportunidades a los demás.
Y la tercera pero no la menos importante, es que la habladuría de guevonadas de muchos´profesionales de lagastronomía´ se da por un aspecto importante de sus curriculum...NO SABEN NADA. El resultado de la falta de conocimientos, el fastidio de investigar, el terror de ser descubiertos y la falta de humildadhace que estos charlatanes que lamentablemente ves sobre todo en el mundo de la enseñanza, hablen tanta pendejada de otros para deshacerse de la competencia desacreditando en muchos casos conestupideces de la vida personal del afectado.
En conclusión, si todos dejáramos (y me incluyo porque confieso que caigo en el combo de vez en cuando) de estar tan pendiente de lo que hace la gente con sutrasero, si sale con tal o pascual, si se revolcó con fulanito por plata, si se mete algún tipo de droga, si toma mucho o si es un mojigato porque no toma nada, si se opero algo en su cuerpo o si nació...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Arte Culinario
  • El arte culinario
  • El Arte De La Guerra Vs El Arte Culinario
  • Arte culinaria china
  • Bachiller en arte Culinario
  • Arte culinario en la antigua mesopotamia
  • Gastronomia, Arte Culinario Y Contabilidad
  • ESCUELA DE GASTRONOMÍA Y ARTE CULINARIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS