Profesional Mercadeo Y Publicidad

Páginas: 23 (5664 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2013
Trabajo de Distribución

Presentado por:
Milena Galeano
María Huertas
Andrés Rodríguez
Deybid Díaz
Miguel Arroyo

Presentado a:
Marcela Cardona

Compensar Unipanamericana Institución Universitaria
Facultad de Comunicación
Mercadeo Y Publicidad
07/11/2012

Nombre de la empresa: PAVCO S.A
Nombre del Producto: Tubos PVC

PAVCO, una marca con 50 años de experiencia
PAVCOnació en 1962 con la producción y comercialización de baldosas de vinilo, cinco años más tarde introdujo al mercado las tuberías y accesorios en PVC. En la actualidad, Pavco ofrece soluciones integrales en el manejo y control de fluidos para los sectores: construcción, infraestructura, comunicaciones y agrícola. En 1982 de nuevo fue pionera en tecnología con los geosintéticos para obras viales, deinfraestructura, ambientales y civiles. La actividad comercial es apoyada por una amplia red de Mayoristas y Centros de Distribución en todo el país, con plantas de producción en Bogotá y Guachené (Cauca). Hoy hace parte del conglomerado Mexichem,  principal productor de tuberías en América Latina, con el respaldo de más de 50 años de trayectoria y 27 de cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores.El compromiso de Pavco con la responsabilidad social empresarial le permitió en 2009 adherirse a Pacto Global y alinear sus estrategias y operaciones con diez principios universalmente aceptados en cuatro áreas temáticas: derechos humanos, estándares laborales, medio ambiente y anti-corrupción, publicando por segundo año consecutivo la Comunicación de progreso Cop.  Adicionalmente Mexichemrealiza reporte de sustentabilidad en el que las operaciones de Pavco en Colombia son parte activa.  

Pavco cuenta con  la certificación en los sistemas de gestión ambiental ISO 14001, de seguridad y salud ocupacional OHSAS 18001. Las líneas de Tubosistemas y Geosintéticos operan bajo el sistema de gestión de calidad NTC-ISO 9001 versión 2000. En 2006 Tubosistemas recibió la certificación RETIE"Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas" que cubre tres procesos básicos de manufactura: extrusión, inyección y curvas.

Por su constante crecimiento e inversión en tecnologías innovadoras y sostenibles, a la compañía le han otorgado varias distinciones tanto el gobierno como instituciones públicas y privadas: en 1972 la Medalla al Exportador, en 1978 el Premio Nacional de la Calidad, laMedalla al Mérito Industrial en 1988, en 1993 la Medalla a la Lealtad Comercial Fenalco, el premio Planeta Azul en 1995, en 1996 el premio Gestión de Recursos Humanos ACRIP y en 2004 fue calificada por la Administradora de Riesgos Profesionales del Seguro Social como una de las 10 mejores empresas en programas de salud ocupacional en Colombia. Como premio a su gestión y desempeño ecoeficiente, desdeel 2001 y por diez años consecutivos, ha recibido el reconocimiento Excelencia Ambiental Generando Desarrollo Sostenible PREAD, de parte de la Secretaría Distrital de Ambiente, SDMA.

A través de la Fundación PAVCO, creada en 1985, la compañía ha contribuido a mejorar el nivel de vida de las comunidades donde opera.En el año 2005 Pavco de Occidente obtuvo el premio Excelencia Suratep RegionalOccidente en la categoría Mejor Gestión en Salud y en 2006 alcanzó la distinción Ganador de Ganadores de la regional en la categoría de salud ocupacional. La Responsabilidad Social de Pavco de Occidente también fue reconocida con el Premio Emprender Paz en la categoría “Ejecución empresarial de políticas internas para la paz” en el año 2009 y en 2011 Pavco  recibió el Premio Andesco a laResponsabilidad Social Empresarial en la categoría Mejor Empresa de la Economía Nacional.
Tubo-sistemas:

La marca PAVCO es líder en soluciones completas para la conducción de fluidos con sistemas de tuberías, conexiones y otros productos plásticos.
Para garantizar su correcto manejo e instalación brindamos asesoría en redes internas y en el diseño de acueductos y alcantarillados. Publicamos en esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesional en mercadeo y publicidad
  • Profesional De Mercadeo Y Publicidad
  • Profesional en mercadeo Internacional y publicidad
  • profesional en mercadeo
  • profesional en mercadeo
  • profesional en mercadeo
  • Profesional En Mercadeo
  • Mercadeo Profesional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS