profesional

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
aloja
como estas qp2 que me contas ahhhhh

ya me aburri de escrbir esto
Uno de los grandes amigos de don Pedro Atala Simón (QDDG), el padre Aureliano Santa Olaya,se mostró emocionado con el regalo de parte de la junta directiva de Motagua, de una camisola original, por su simpatía al club desde que vino procedente de España en1958.
El padre Santa Olaya con 50 años de servicio eclesiástico fue de los sacerdotes salesianos más identificados con el club que nació en los patios del Colegio SanMiguel en el corazón de Comayaguela.

Fue tanta su admiración al Motagua que siempre acompañaba a don Pedro Atala al estadio donde por ejemplo no olvida el gloriosogol de Pedro Colón al Olimpia en la temporada 1970-1971 donde fue testigo presencial de ese campeonato.

En el marco de la celebración de sus bodas de oro comosacerdote la Asociación de Antiguos Alumnos Salesianos decidió realizar un evento futbolístico en su honor el que fue inaugurado el sábado 25 de mayo en el Estadio Karl Nielsendel Colegio San Miguel.

Aprovechando la oportunidad, el presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos de Honduras, Geovanni Gómez, quien además es el director delprograma oficial de radio del Club Motagua, el Vuelo del Aguila, entregó la camisola personalizada al padre Santa Olaya, en representación de la junta directiva azulque preside, Pedro Atala Zablah, el hijo menor del entraña
Un bonito gesto del Club, que reconoce en personajes como Santa Olaya a personajes que a pesar de los malostiempos deportivos, no desmaya en su cariño al mimado de la afición hondureña. Felicidades padre Santa Olaya, el Motagua le tiene entre sus distinguidos aficionados.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesional
  • Profesional
  • Profesional
  • profesional
  • profesional
  • profesional
  • profesional
  • Profesional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS