Profesional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (790 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 31 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO SOBRE AUTOBIOGRAFíA
DE CHARLES DARWIN

Me voy a enfocar en un breve ensayo de la autobiografía de charles darwin particularmente habia leido algunos pasajes sobre su vida y su “teoria de laevolucion” pero realmente no me esperaba tantas cosas nuevasy me llevo una grata sorpresa por tadas las cosas taninteresantes que he leido, me llevo una gran impresion de ver un hombre sensible,educado, obsrvador y sobre todo muy centrado en sus opiniones logicas, razonables y coherentes.
Me llamo mucho la atencion de que fuera una persona que no soportaba la esclavitud teniendo encuenta queese tiempo era algo normal.

Me he dado cuenta de que charles darwin era una persona (como se dice o decimos) “sabia de todo un poquito” sus estudios de medicina fueron de gran ayuda por que legustaba asistir o atender a la gente pobre principalmente niños y mujeres tomando nota de todos los sintomas. Su padre decía que si se dedicaba a la medicina tendría muy buenos pacientes porque tambien sedice que Charles era un gran psicólogo y el elemento principal para atender a la gente era conseguir la confianza de los pacientes.

El viaje del beagle hicieron que sus intenciones de estudiarmedicina murieran de forma natural y con esto renuncio a los deseos de su padre que quizas fue una determinacion inteligente para el pero es algo questionable.

Los conocimientos que tenia sobre lamedicina fueron influyentes en su pensamiento de entrar al mundo de la ciencia desde hay descubre su gran “fuerte o destreza” observar y razonar esto le causaba gran placer.

De hecho, observar le veníadesde pequeño. Con 10 años observaba los insectos con todo detalle y las costumbres de las aves. Su hermano cogió afición a la química y creó un pequeño laboratorio en el cobertizo del jardín.Charles solía trabajar con él hasta altas horas de la noche. El director de su escuela le reprendió públicamente por perder el tiempo en temas inútiles.

No se si charles llego a opinar de dios pero en...
tracking img