Profesional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (959 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como ejecutar cualquier programa o aplicacion automaticamente al iniciar Windows
Lun, 2008-08-04 19:07 — Pana
Con este tutorial, aprenderemos a hacer que cualquier aplicación se ejecuteautomáticamente al iniciar Windows. Esto nos viene muy bien para programas que, en su propia configuración, no nos ofrecen la posibilidad de hacer que se inicien con Windows.

Además de programas, podremoshacer que se inicien automáticamente otras cosas, como Ventanas o Listas de Reproducción. De esta forma, por ejemplo, podremos hacer que al iniciarse windows, automáticamente se abra el reproductor demúsica y empiece a reproducir nuestra lista de reproducción. Interesante no? Pues sigue leyendo ;).

Qué vamos a hacer?
Básicamente, lo que vamos a hacer es crear un acceso directo del programa,ventana o aplicación que queramos en una determinada carpeta. De esta forma, cuando Windows inicie, ejecutará todo lo que se encuentre en esa carpeta.

Es MUY importante que solo incluyamos Accesosdirectos, ya que como he dicho, Windows iniciará TODO, de forma que si incluimos un programa entero, intentará ejecutar hasta las librerias, con lo que en pantalla nos aparecerían un monton deproblemas al no poderlas abrir.

Creando un acceso directo:
Aunque este apartado lo conoceréis todos, es parte del proceso de este tutorial y no está de más recordarlo ;).

Para crear un accesodirecto de cualquier archivo o carpeta, basta con pinchar con el botón derecho del ratón sobre la carpeta y seleccionar "Crear acceso directo", como indica la imagen.


Nota1: Para las aplicaciones oprogramas, el acceso directo deberá hacerse del archivo ejecutable (.exe) del programa en cuestión.
Nota2: Para las listas de reproducción, el acceso directo deberá hacerse del archivo *.m3u.Colocando el acceso directo:
Para Windows XP:
Una vez tengamos el acceso directo creado, solo nos faltará ubicarlo en el sitio adecuado. Lo colocaremos en la ruta "C:\Documents and Settings\USER\Menú...
tracking img