Profesional

Páginas: 5 (1205 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2012
October 31, 2008
PORQUE A MI,PORQUE ESTO,PORQUE AHORA?
Un libro mas de motivacion que me echo al hombro, escogido por supuesto por ser de Robin Norwood, esta famosa psicologa que salto a la fama con Las mujeres que aman demasiado, en esta ocasion nos dice en pocas palabras, que las cosas siempre suceden por algo, que aunque a veces ignoremos las cosas y las encajonemos en lo mas profundo denuestro ser, nuestro cuerpo puede ir a por ellas y hacernos enfrentarlas, de cualquier manera, algo en nuestro cuerpo o subconsiente las sacara y nos las pondra delante, con pequenas historias donde nos mostrara como de pronto, un dolor muscular puede estar avisandonos, que necesitamos algo, o que quizas tenemos algo de mas en nuestras vidas.
Bastante corto y facil de leer, sin espacios vacios oparrafos inutiles este libro nos da una buena guia y nos ayuda a enfrentar esos momentos en que todo nos pasa al mismo tiempo, cuando las cosas son malas y se ponen peores, se los recomiendo ampliamente, les dejo aca el link de descarga y la resena del libro, ojala a alguien le llegue a buen tiempo!
PORQUE A MI, PORQUE ESTO, PORQUE AHORA? de ROBIN NORWOOD.

"En Por qué a mí, por qué esto, porqué ahora?,la famosa psicóloga se dirige tanto a hombres como a mujeres que buscan una guía dentro del campo de lo espiritual. Responde a interrogantes tan comunes y profundos como: ¿Por qué algunas relaciones son tan difíciles? ¿Cuál es el significado de la vida de cada uno? ¿De qué manera debemos vivir para realizarnos plenamente? ¿Cómo enfrentar las pérdidas de una manera constructiva? Laautora nos enseña a reconocer los motivos del alma que se esconden detrás de nuestro enfrentamiento con la adversidad, nos anima a cooperar conscientemente con nuestro propio destino y a sobrellevar las heridas más profundas de nuestro corazón.Encuentre respuestas a las preguntas más difíciles de la vida."

DESCARGAR PORQUE A MI,PORQUE ESTO, PORQUE AHORA?
Porqué a mí, porque esto, Porqué ahora
Endeterminadas situaciones de nuestras vidas siempre habrá sucesos que no harán cuestionarnos, más cuando lo que nos pase son cosas negativas, porque si todo lo que nos pase es bueno ahí si no hay problema y no nos preguntamos qué hemos hecho para merecer esto.
Se trata varios temas de personas que han pasado por una cantidad de calamidades, que ellas mismas no se explican, pero van donde personasque las asesoran y descubren las consecuencias de las cosas que han hecho y que todo es reversible.
Todo lo que hagamos bueno, malo, lo más seguro es que se nos devuelva, por eso es bueno, tratar de obrar de la mejor manera posible, que si no hacemos bien, tampoco le hagamos ni deseemos el mal a nadie.
Siempre queremos saber el por qué de las cosas, siempre pensamos, porque a mí, precisamente,me suceden esta cosas , si analizamos las cosas detenidamente, nos podemos dar cuenta que para todo hay una causa o razón para que a determinadas personas les pase muchas de las cosas que les ocurren, a veces nosotros mismos llamamos con nuestro pensamiento o deseo para que se den.
Lo positivo no está en el sufrimiento, sino en la curación, en cómo se tomen las cosas buenas o malas que nospasen y en cómo hacemos para resolver y sobrellevar de la mejor manera posible.

Fuente: http://es.shvoong.com/books/1962744-por-qu%C3%A9-m%C3%AD-por-qu%C3%A9/#ixzz29uO8B3Zl
¿Por qué a mí?, se dirige tanto a hombres como a mujeres que buscan respuesta a las situaciones y preguntas más difíciles: ¿Por qué me pasa esto a mí? ¿Por qué ahora? ¿Cómo puedo superar esta pérdida de manera constructiva?¿Por qué algunas relaciones son tan difíciles? ¿Es realmente posible ser felices? Este libro de autoayuda, publicado originalmente a principios de los noventa, es una importante contribución de la autora a la comprensión de nuestras reacciones ante la adversidad y de las posibilidades de transformarlas en experiencias positivas.

Últimas diez críticas y comentarios de ¿Por qué a mí?

Creemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesional
  • Profesional
  • Profesional
  • profesional
  • profesional
  • profesional
  • profesional
  • Profesional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS