profesor de ciencias naturales

Páginas: 8 (1776 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2013
CARABINEROS DE CHILE
PREF. STGO. OCCIDENTE
24ª COM. MELIPILLA

OBJ.: SOLICITUD DE VEHICULO POLICIAL POR PARTE DE LA SUBTENIENTE MACARENA ORELLANA ALVAREZ: Informa al respecto.


REF.: Orden Verbal del Sr. Comisario Subrogante de la Unidad, Capitán Don Rodrigo Ganga Villagrán.


NRO.: 02 /MELIPILLA, 19 de Mayo de 2011.


DE: CABO 1º MIGUEL ALBERTO INZUNZA TORRES.
Encargado de Vehículos Policiales


A: 24ª COMISARIA DE CARABINEROS MELIPILLA.
Sr. Comisario Subrogante.
CUARTEL.-

1.- Por intermedio del presente Oficio, se da cuenta a ese Mando de Unidad Subrogante, respecto a la situación que afecta al suscrito, a raíz de una conversación en formatelefónica sostenida con la Subteniente Macarena Orellana Álvarez, de esta Unidad, conforme al siguiente detalle:

1.1.- Que, el día de hoy alrededor de las 17:28 horas aproximadamente, procedí a recepcionar una llamada telefónica desde la central telefónica de la Base Unidad a mi celular particular, correspondiente a la referida P.N.S., quien manifestó a viva voz que por orden de ella debía asignarleun vehículo policial, a fin de trasladarse a la Prefectura Santiago Occidente, toda vez, que se encontraba citada a prestar declaración ante el Subprefecto de los Servicios de la Repartición.

1.2.- Conforme a lo anterior, el infrascrito, le manifestó que con anterioridad había recepcionado una llamada telefónica del Carabinero Rodrigo Soto Pardo, quien de igual forma, manifestó requerir unvehículo policial a objeto de trasladar a la citada P.N.S. a la Repartición, ante lo cual, le señale que había efectuado las consultas pertinentes a esa Superioridad con la finalidad de resolver respecto a la petición, manifestándole que conforme a lo ordenado por el Sr. Comisario Subrogante de la Unidad, no se accedería a lo requerido, toda vez, que los vehículos policiales se encontraban asignados alos determinados Cuadrantes de esta Unidad, conforme al Servicio 2do. Turno y apoyo Plan Cuadrante Seguridad Preventiva, como asimismo, el citado P.N.I. se encontraba de servicio apoyo Plan Cuadrante Seguridad Preventiva quien debía realizar sus servicios normales conforme a lo planificado con anterioridad.

1.3.- A raíz de lo anteriormente expuesto, la referida Oficial Subalterna, reaccionandoen forma ofuscada y molesta, ya que señalo textualmente a través del teléfono; “Que era un Cabo patudo y que me tomaba atribuciones que no me correspondían, toda vez, que ella había ordenado que se asignara un vehículo policial para su traslado a la Prefectura, previa consulta efectuada a esa Superioridad.




1.4.- Producto de tal reacción por parte de la Subteniente Orellana Álvarez, elsuscrito sólo se limito a señalar e indicar que no le faltara el respecto cortando la llamada telefónica por parte de ella.


2. Lo anterior, es cuanto se informa, para su conocimiento y fines procedentes.




MIGUEL A. INZUNZA TORRES
Cabo 1º de Carabineros
ENCARGADO DE VEHICULOS POLICIALES



Ant._____/
MAIT
Distribución:
24ª Com.
Archivo.CARABINEROS DE CHILE
PREF. STGO. OCCIDENTE
24ª COM. MELIPILLA

OBJ.: ÓRDEN DE CITACIÓN: Informa al respecto.


REF.: Oficio Nº 668, del 25.03.2011 de la 5ta. Fismil Stgo.

NRO.: /


MELIPILLA, 22 de Abril de 2011.


DE: 24°COMISARÍA DE CARABINEROS “MELIPILLA”.


A: QUINTA FISCALIA MILITAR SANTIAGO.
GUARNICION.-

1.- De conformidad al documento enunciado en el epígrafe de la referencia, relacionado con la citación dispuesta para el ciudadano Juan Pablo Vargas Arenas, domicilio en calle Transito Vidal Nº 2115 Villa Colonial II de Melipilla, sector territorial de esta Unidad, conforme a la causa Nº 1497-2010,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • profesor de ciencias naturales
  • PROFESORA EN CIENCIAS NATURALES
  • Profesora de Biología y Ciencias Naturales
  • profesor Ciencias Naturales
  • profesora de ciencias naturales
  • profesor en ciencias naturales
  • profesor en ciencias naturales
  • Profesora General Básica Mensión En Ciencias Naturales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS