Profesor de danza

Páginas: 4 (958 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2012
El noviazgo es una relación que se lleva a cabo ente dos personas, lo cual tienen la oportunidad de conocerse mejor, también es algo maravilloso en la vida por lo cual todos pasamos, se puede vivirde diferentes edades pero comúnmente se da en la adolescencia, las relaciones pueden ser muy largas o pasajeras, etc. Bueno también dependen en la situación en las que vivan porque hay algunos casos enlas que sus papas no las dejan tener novio y pues eso hace que la relación termine muy rápido en cambio hay otras que les vale si sus papas saben o no si tienen novio.
En una relación de noviazgotiene que existir una confianza entre los dos porque sino la relación no tendría chiste y se la pasarían peleando y todos por los celos ya sea de ella o de él, y si en cambio existe confianza entreellos la relación sería mejor, ya no hubiera pleitos ni nada de eso la relación seria perfecta se entenderían muy bien.
Hay algunas relaciones en el que no le toman nada de importancia, simplemente lotoman como un juego no les importa si aquella persona siente algo especial por él o ella. Y mientras que existen otras relaciones que si hay quienes lo toman con mucha mayor importancia y pues meimagino que es porque en verdad siente algo por su pareja y pues eso es muy bonito que las parejas se quieran uno al otro.
Hay noviazgo que solo andan por tener relaciones sexuales con su pareja, yeso se va mas en los hombres en algunos casos también en las mujeres pero es menos. Hay parejas que si tienen relaciones sexuales pero solo lo hacen por el amor q se sienten ellos y pues yo digo q asídemuestran su amor.
Dicen q una relación debe durar mínimo un año o dos años y medio porque según se puede volver una costumbre, pero yo no lo creo así porque existen casos en las que las parejasduran d 3 a 7 años incluso hay parejas en las que empiezan su relación desde la secundaria y llegan a casarse a hacer su vida juntos como una pareja que son.
Las ventajas que hay en un noviazgo son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROFESOR EN DANZA
  • profesor instructor de danza
  • Profesor de danzas folclóricas argentinas
  • profesora de danzas folkloricas
  • Profesor De Arte En Danzas.
  • Profesora Superior De Danzas Paraguayas Y Españolas
  • profesor de danzas
  • profesor de danzas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS