profesor de educacion fisica

Páginas: 6 (1486 palabras) Publicado: 30 de junio de 2014
La entrevista fue realizada en la casa del niño, ya que la mama no podía salir debido a que tenía el hijo más chico engripado. Solo se entrevistó a la mama de Thiago ya que el padre estaba en un viaje de negocios.

Referencias:
M: mama
E: entrevistadora
Fecha de la toma: 10/05/2014
Duración: 11 minutos

Se contacta

REGISTRO
ANALISIS
Se contacta telefónicamente a la mama de Thiagoy se acuerda el día y la hora que se realizara la entrevista.
Se ingresa al domicilio a la hora acordada, y reciben cordialmente a la entrevistadora.


E: Hola María José. Soy estudiante de la carrera de Psicopedagogía, estoy cursando una asignatura que es el espacio de la práctica y la profesora nos solicitó que hagamos la administración de algunas pruebas para conocer el modo de pensar delos niños en diferentes etapas evolutivas.
No te voy a dar una devolución de los resultados porque estos son parciales, es como los test que le he tomado como ya sabes estoy aprendiendo.
Bueno María ¿Cómo estás?
M: Bien y vos
E: Bien. Tenes alguna pregunta de lo que te dije
M: No por ahora no.
E: Bueno, como está conformada tu familia.
M: Mi familia está conformada por mi marido Diego,tengo dos hijos uno es Thiago de 8 años y el más chico Theo de 1 año y medio.
E: Vos que ocupación tenes
M: Por ahora ama de casa
E: Recordarías y me queres contar como fue Thiago cuando era chico.}
M: Bueno Thiago era un nene muy bueno, muy tranquilo, no era de hacer macanas, jugaba mucho, siempre estaba activo, se aburría fácil por ejemplo: si armaba rompecabezas necesitaba hacerlo con muchaspiezas. Thiago siempre estaba bailando , (he) armaba mucho los juegos de encastre, pero por lo general bien y digamos que siempre necesitaba estar ocupado. Yo te estoy hablando de cuando Thiago empezó a caminar al año más o menos porque cuando era bebe era un nene súper tranquilo.
E: Si claro. Recordas cuando empezó el jardín
M: (…) cuando empezó el jardín (…) fue muy muy, (hee) para él fueterrible porque despegarse de mi le costó muchísimo, lloraba cada vez que lo dejaba así fue los dos primeros año, una vez que se quedaba no tenía problema. Bueno el último año no lloro después los otros sí. Y otra de las cosas que nunca quiso actuar al finalizar el año hasta sala de 5 más o menos a mitad de año empezó a actuar. Todo hizo en sala de 5.
E: Y a vos te costó.
M: No, porque (hee)digamos que sabía que era un bien para él porque no hay chicos en la familia, yo no tengo hermanos y mi cuñado no tiene hijos ósea que Thiago siempre esta y estaba entre grandes y el necesitaba estar con nene de su edad, por eso no me costó en ese sentido lo digo.
E: Claro como que querías
M: Claro quería que empezara para que se relacione con otros nenes y a su vez empiece a jugar con nenes de suedad.
E: Claro
M: No porque me lo quería sacar de encima sino para el bien de él y además es importante.
E: si bien a él le costaba quedarse en el jardín después se adaptaba bien.
M: Si, se ponía a jugar sin problemas. Igual lo que hacían en el jardín es que después de entrar me hacían esperar un rato y me hacían entrar por atrás que justo conectaba con el patio de los nenes de primaria,entonces por ahí yo lo miraba a Thiago y me quedaba tranquila, (hee) en realidad me daba cosa que se quedara llorando pero después comprendía que el disfrutaba del jardín porque me hacían entrar por atrás y por la ventana yo veía que Thiago estaba normal, ósea le costaba el despegue de entrada que lloraba, lloraba y lloraba y bueno pero como todo nene supongo.
E: Y cuando empezó el colegio
M: No rebien, (hee) una vez que paso la sala de 5 es como re bien, más vale que después de las vacaciones a que chico no le cuesta otra vez la rutina. Pero en realidad el primer día de clase fue como si nada, era volver a encontrarse con sus compañeros asique re contento fue.
E: Ha que hizo el jardín y ahora la escuela en el mismo establecimiento.
M: Si, si en el colegio San Cayetano.
E: y ahora como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesorado De Educacion Fisica
  • Profesorado En Educacion Fisica
  • profesorado en educacion fisica
  • Profesor educacion fisica
  • Profesor De Educacion Fisica
  • Profesor De Educacion Fisica
  • profesor de educación física
  • profesor educacion fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS