profesor de fisica

Páginas: 3 (636 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2013
 Para el
Día del Maestro
Dedicado para aquellos maestros que recién emprenden este camino, para los que hace ya un tiempo que son docentes, para aquellos que pronto  se alejarán de las aulas ypara aquellos que ya se alejaron de ellas , pero nunca de su vocación de enseñar.
Los amaneceres indican el comienzo de algo y nos regalan la oportunidad de volver a empezar. Es la punta de unamadeja que se irá deshaciendo con el correr de las horas.. Es otra posibilidad que nos da Dios para crecer y aprender a vivir.
El espacio que nos abren los actos escolares hay que saber aprovecharlos paraque dejen  un mensaje ,puesto  que la  comunidad educativa se da cita y en ella acuden personas de diferentes generaciones, por consiguiente es un buen momento para transmitir pensamientos, valoressentimientos  y tener una mirada retrospectiva sobre nuestro accionar docente y a su vez proyectar ideales. La educación argentina se ha visto sujeta a los aciertos y desaciertos políticos, viéndosealgunas veces impulsada y jeraquizada y otras veces pasó inadvertidas por los gobernantes.
Por suerte la férrea vocación y convencimiento de muchos  maestros hizo posible llevar adelante el verdaderorol de la escuela. Es necesario remarcar que la constancia de los maestros para enseñar y cumplir con sus propósitos es fiel a sus ideales, nada los detiene y logran descubrir que van por la sendacorrecta cuando reciben, con inmensa alegría, los logros de sus alumnos. Se debe valorar todas las áreas por igual, todas darán su aporte valioso, complementarán  la formación de los niños y lespermitirá revelar curiosidades en cada materia, conocer  más y definir una vocación. Recordando la labor de todos los educadores y en especial  todo el impulso e importancia que le dio Sarmiento a laeducación, es oportuno seguir transmitiendo  valores. A los maestros nos  fortalece  el reconocimiento a nuestro  trabajo,  el esfuerzo y la dedicación que en él ponemos cada día. Lo podemos comparar, si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesora de fisica.
  • profesorado en fisica
  • Profesor de física
  • Profesor De Física
  • Profesorado En Física
  • Profesorado en fisica
  • Profesorado de Fisica
  • Profesorado En Fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS