Profesor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (398 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El nostálgico reencuentro.
Me acuerdo cuando era adolescente y me apoyaba en la esquina de la plaza Hebert en la cuidad de Montpellier (Francia). Me quedaba con mis dos hermanas a pensar, en comopoder tener un hogar y dinero ya que nos habían abandonado hace muy poco tiempo. Afortunadamente era amigo del dueño de un café, el nos daba comida, además alojamiento pero no podíamos vivir así toda lavida.
Pasado el tiempo, conseguí el trabajo de repartidor de pizzas, con el que pude conseguir dinero para alquilar un departamento para que viviera mi familia. Ellas se veían felices pero yo aunestaba desconforme porque quería tener un hogar como antes, nos apadrino una pareja de la cuidad de Toulouse, nos fuimos con ellos pero lamentablemente mis hermanas se sintieron tristes porqueextrañaban a nuestros padres, siendo que hace mucho tiempo que no los veíamos.
Volvimos a Montpellier, pasado seis meses, para encontrar a nuestros padres, preguntamos y preguntamos pero cuando anochecía dimoscon la respuesta. Ellos estaban en Paris, no sabíamos en qué lugar de Paris podrían estar, pero sin ya vuelta atrás partimos. Luego, pensando en el tren me preguntaba “yo un chico alto, de quinceaños, de pelo castaño, llamado John podría encontrar a mis padres junto a mis dos hermanas Margaret y Sopié la menor.
Cuando llegamos a Paris preguntamos en todos los lugares posibles y dimos con ellos,nos alojaron (ya que era de noche). Al otro día nos contaron la historia, entendimos que nuestros padres nos abandonaron en la cuidad de Montpellier hace dos años porque en Paris hubo un periodo deesclavitud y toda la gente era maltratada.
Los perdonamos y volvimos a ser la misma familia de antes, ahora teníamos amigos, y todo Paris para disfrutar. Salíamos todos los domingos a cualquier lugarde Francia para recuperar el tiempo perdido. Pasado. Pasado los tres años cumplí dieciocho años y me fui con mi novia Lucci (una chica italiana) a vivir a la hermosa Cuidad de Lorreine donde...
tracking img