profesor

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
http://www.youtube.com/watch?v=Y5DxRd8SvtU&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=8prB4t1IZf0&feature=relmfu
ADELGACE FACIL

Te verde: esta comprobado que reduce lacapacidad de absorber grasas de los alimentos y estimula la quema de grasa almacenada en el cuerpo.
Vitamina B6: participa en el metabolismo de las grasas.
Jugo de col: se hace con ¼ decol y agua. Este vegetal contiene  potasio, vitamina C y la fibra, dichos antioxidantes facilitan la utilización de las grasas del tejido adiposo para obtener energía; las antocianinaspotencian estos efectos aún más.
Jugo verde: se compone de nopal, apio, perejil y toronja o piña o naranja. Esta combinación forma una bomba de antioxidantes y fibra que ayudan a lalimpieza del colon y la eliminación de grasa.
La manzana posee muy bajo contenido calórico, tiene muchas propiedades entre ellas disminuye el apetito, también tiene un efecto depurativo ydiurético.
La manzana se puede consumir de diferente manera; un licuado de media manzana con agua y el jugo de medio limón en ayunas, te ayuda a reducir medidas.
Dos cucharadas de vinagre de manzana en medio vaso de agua antes de cada comida es otra opción, beneficia la digestión de las grasas, acelerando su eliminación del organismo.
Toronja: favorecen laeliminación y movilización de las grasas en reservas corporales, gracias a sus enzimas como la bromalaina, que no está presente en otras frutas.
El alpiste dejo de ser un alimento para avesy paso a ser un alimento para quemar grasa, ya que está cargado de enzimas. La más abundante es la lipasa que es la encargada de eliminar las grasas en exceso del cuerpo.
Así comoestos alimentos queman grasas, hay muchos mas. No dañes tu cuerpo con sustancias que no sabes ni lo que son ni cómo funcionan. No busques más. La respuesta está en los alimentos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesora
  • Profesor
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesora
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS