Profesor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
De corazón coraza, de coraza corazón, te escondo entre todos estos gritos que callados agotan mis sentidos y me obligan a olvidarte mientrasen este pasón paseo sin pasaje ilustrando con esta cámara prestada lo que no soy y somos, lo que no ven y vemos…

La escultura es más que unpinche farol en la calle. Todo lo que le hemos amarrado a su imagen nos caga y nos recuerda o les recuerda, que mas da.

Tu ojo sin ser deartista arrasó con las imágenes que cotidianamente reflejan lo nuestro, mientras la realidad pasa frente a nuestros ojos velada de imágenes.

Lapura verdad envuelta en este corrido que llamo vida esta dedicado a los valedores y a la banda con la que vivo… viví… así, así asado.

¿Cómodebe ser una persona normal? No se, si lo normal es que normalmente veo yo soy normal, pero nadie es lo que parece, entonces si lo normal noes lo que parece, como sabré si soy normal.

No eras tú, era yo…

Lo que quisiera tener en la vida está tan lejos que las ilusiones sonmentiras que dan a la vida realidad, y las ilusiones son realidades que dan a la mentira una vida, lo que quisiera ser es lo que no soy y no puedoy no se por que estoy aquí. Ser de la calle es eso, estar abandonado y abandonarse.

De la pobreza no opino, solo la vivo y la padezco…

Enel viaje puedo permanecer, en la vida real debo permanecer, chale…

Pa’dela, pa’riba, no hay pa’ donde mas.
a.winston
copyright 2004.
tracking img