Profesor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buenas Noches a todos!
Me gustaría comenzar ,   dándole gracias a Dios, por permitirnos a todos estar aquí,   compartiendo esta   maravillosa   experiencia y agradecerle además,  permitirnos terminar con éxito esta importante etapa de nuestra educación .

La mayoría de los discursos de graduación, suelen destacar entre otras cosas,
Que el día de hoy esimportante en nuestras vidas,que culmina una etapa maravillosa,que fue una época bella, llena de recuerdos
Que parece que fue ayer, que éramos niños,Etc.
Todo eso es verdad y nole quito importancia
Pero hoy me gustaría hacer énfasis en el futuro.
Ahora tenemos que mirar hacia adelante, pensar y acordarnos de nuestros errores para no volver acometerlos,caernos pero volvernos a levantar y pensar lo que es mas importante para nosotros.
Pero lo más importante, es lo que viene;
Y que es lo que viene?
Lo que viene es el futuro.Ahora iremos a   la universidad a estudiar una carrera que nos dará la oportunidad de desarrollarnos   profesional y personalmente, después tendremos un trabajo, algunos haremosprobablemente un postgrado, algún día formaremos nuestra propia familia.
Se dice fácil, pero todo esto requiere de esfuerzo, constancia, persistencia.
La vida no se presentasiempre como uno quiere y debemos estar preparados para enfrentarla.
Algunos nos iremos a otra ciudad, otros a un país diferente, a muchos les tocara vivir solos; no tendrán a mama  y papa al lado para resolver los problemas; y tengan por seguro que los habrá, siempre tendremos inconvenientes; aparecerán obstáculos;   y en la medida que enfrentemos ysuperemos esos inconvenientes, en esa misma medida creceremos y seremos exitosos en la vida;
Podemos caernos! Lo que no debemos es quedarnos en el piso!.
Nunca debemos rendirnos!, Nunca!
tracking img