Profesor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (296 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 10 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy voy a hablar sobre los amigos y que significa la amistad para mí.
La amistad es una de las cosas más valiosas que se puede tener en la vida, que es lo quemuchos necesitan y aquel que la tiene, tiene que valorarla mucho porque muy pocos pueden tener una verdadera amistad basada en amor, confianza, fidelidad,respeto, comprensión, etc. La verdadera amistad la tienen muy pocos, y uno cuando la encuentra tiene que cuidarla, porque es uno de los tesoros mas preciosos que puedeexistir.
Yo siento que es tener en quien refugiarte a quien contarle tus penas y que te sepa escuchar y ayudar y que siempre este contigo en las buenas o enlas malas.
Son pocos los que te buscan para pedirte un consejo o ayudarte en la situación que estés y esos son los verdaderos amigos y a los que debemos de cuidarde no perderles
Amigos son los que saben toda tu vida y lo que te ha pasado, quien te gusta, tus emociones, etc. Debemos fijarnos bien en los amigos; hay quellevarnos bien con todos porque no sabemos cuando vallamos a necesitar unos de otros.
Muchas veces las personas no brindan su amistad a personas que son“diferentes” por diversos temores y discriminación. Para estas personas lo que diga la gente es mucho más valioso que una verdadera amistad, lo que no saben es que estaspersonas pueden llegar a ser muy buenos amigos, y respetuosos con la gente.
Tener un amigo o amiga así es solo tener una amistad con una persona que te escucharáy respetará tal como seas y que con el paso del tiempo se formarán amistades muy fuertes y duraderas si así se desea.
Gracias a mis amigos por siempre estar.
tracking img