Profesor

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2012
El Zoológico, La Selva

Nombre y apellido: Diego Andrés Quiros Negrete
Año: 2012
Curso: 6to. De primaria
Autor: Diego Andrés Quiros Negrete
Colegio: Gustavo Parada

En un lejano lugar habíaun zoológico que se llamaba la selva. En un día muy soleado en La Selva. Hay muchos visitantes. El Mono Martín está haciendo travesuras. El Loro Lorenzo repite todo lo que escucha: “Pasen, pasen,miren a estas vestías ellas siempre están con hambre denle, algo de comida”. El Tigre Thomas esta jugando. El Puma Pedro esta corriendo velozmente. El León Leonardo está jugando.

Después se fuerontodos los visitantes, Diana la administradora de La Selva los maltrata a los animales, no les da de comer les dice muchas malas palabras y luego Loro Lorenzo decía todas las malas palabras y groseríasque les decía a todos los animales “Malditos animales, no los quiero ver, los quiero matar a todos” y todos se pusieron muy triste por lo que decía Diana.

Después, minutos más tarde, cuando se fueDiana a su casa, todos los animales tuvieron una reunión. El tigre Thomas dijo que atacaran a eso mismo instante, el Puma Pedro dijo que salieran de sus jaula y que deshagan todo. Pero el León Leonardodijo que hay que tener mucha paciencia y todos los animales se pusieron de acuerdo a no atacar.

Después, al otro día, cuando se fueron la gente, otra vez Diana los maltrata, les pego, no les dabade comer, les decía muchas grosería y decía que algún día de estos les iba dejar sin comer y los iba a matar a todos y que nunca más los iba a volver a ver.

Después, minutos más tarde, Diana se va.Los animales tuvieron una reunión otra vez. Todos los animales estaban muy enojados y dijo el León Leonardo: “Hay que destruir todo y también la oficina” y luego todos los animales se pusieron deacuerdo con lo que dijo el León Leonardo.

Minutos más tarde, todos los animales abren sus jaulas y destruyen todas las cosas destruyen la oficina de Diana y el Mono Martín hace todas sus travesuras....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesora
  • Profesor
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesora
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS