Profesor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (970 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROLOGO
Con el paso de los siglos… Los errores de una civilización se recuerdan más que los aciertos. No hay lugar para la versatilidad. No cuando esta trata de exterminarte. La causa del conflicto…La tierra. Tanta tierra por todos lados. Se abrió el velo de un conflicto repleto de odio. Los terran descargaron el infierno por toda la galaxia. Y nosotros los protoss… Los enfrentamos. Sumergidosen nuestras diferencias y debilidades, jamás meditamos… Que el enjambre tenía… Un nuevo líder. Esto es… Tan sólo… El apocalipsis.
Capitulo 3
EL Reinado IMPERIALARTANIS: Hermanos míos. Hemos permanecido en este espacio del universo durante siglos, resultando victoriosos contra cualquier adversidad. Hemos protegido la palabra de los dioses, convirtiéndola enuna forma de vivir y morir. Pero esa paz está siendo amenazada por una horda de salvajes que pretenden aniquilar, el equilibrio de este universo. Es el momento de pelear por todo en lo que creemos yjurar sobre nuestras almas, que jamás nos rendiremos.
ZERATUL: Nuestros enemigos han sobrepasado su derecho de soberanía. Bel´shier ha sido destruida por una de sus armas de muerte, Creada por mediode la profanación de una de nuestras reliquias sagradas. Debemos levantarnos hermanos y sobreponernos a nuestro dolor. En el nombre de Shakuras y de mis guerreros obscuros… Propongo la guerra depurificación total. El inicio de la (Guerra de la Purificación) para erradicar a los terran de la fas del universo.
Rázhagal: Para preservar el futuro de nuestra especie, es necesario ir a la guerra mishermanos. Durante mucho tiempo nos encargamos del bien estar de estas regiones. Para tomar la decisión correcta, nuestro consejo, y todos los protoss, deben estar de acuerdo.
SELENDIS: Estoy deacuerdo
URÚN: Vallamos a la guerra.
MOHANDAR: Por nuestros sucesores debemos asegurar el futuro. También me uno.
ARTANIS, RAZHAGAL, ZERATUL Y RIMBI´CUS: Estamos de acuerdo.
RALDA´RIM: Y así se...
tracking img