Profesor

Páginas: 6 (1413 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
Inmunología
La inmunología es una rama amplia de la biología y de las ciencias biomédicas que se ocupa del estudio del sistema inmunitario, entendiendo como tal al conjunto de órganos, tejidos y células que, en los vertebrados, tienen como función reconocer elementos extraños o ajenos dando una respuesta
Plaquetas:
Son fragmentos citoplasmáticos pequeños, irregulares y carentes de núcleo, de2-3 µm de diámetro, 1 derivados de la fragmentación de sus células precursoras, los megacariocitos; la vida media de una plaqueta oscila entre 8 y 12 días.
Glóbulos rojos:
Los glóbulos rojos cumplen la importante función de transportar oxígeno. Estos glóbulos, que flotan en tu sangre, comienzan su travesía en los pulmones, donde recogen el oxígeno del aire que respiras. Después, se dirigen alcorazón, que bombea la sangre, y reparten oxígeno a todas las partes del cuerpo.
Los glóbulos blancos son parte del sistema inmunológico encargado de combatir a los gérmenes. Son una especie de guerreros que flotan en tu sangre esperando poder atacar a invasores, como los virus y las bacterias. Existen varios tipos de glóbulos blancos y cada uno tiene una función especial en la lucha contradiferentes tipos de gérmenes que enferman a la gente.
Inmune:
Protegido contra ciertas enfermedades:
Ahora es inmune contra el sarampión.
Libre de ciertos cargos, exento.
De la inmunidad o relativo a ella.
Invulnerable:
Se declaró inmune a las críticas negativas.
Filosofía:
antes tendrías que definir qué es la verdad; yo creo que todo este sistema de cosas esta tan ordenado que todo parece unacontradicción; y de igual manera todo es relativo ( y ahí esta otra contradicción) no creo que en este mundo encuentres una verdad absoluta; sería imposible; es como encontrarle un sentido a nuestra vida en este mundo y solo en este mundo, y eso es absurdo...muy absurdo( aunque este mundo es absurdo...el hombre es absurdo) ...encontrar una verdad es encontrar una razón , y el hombre es un ser comouna vida monótona y absurda(al menos en este mundo).Bueno , esa es mi opinión, aunque sé que estoy ekivokada porque la verdad en este mundo no existe....y al mismo tiempo lo que te digo es contradictorio y así sucesivamente.
Sociales:
Asia meridional
Ubicación
Asia del Sur, Meridional o Sud Asia es la subregión sureña de Asia que abarca los países comprendidos entre Irán y la India. Desde elpunto de vista geográfico se trata de la suma de la meseta iraní (al sur del mar Caspio y Asia Central) y del subcontinente índico (al sur del Himalaya). Desde un punto de vista cultural Asia del Sur constituye el origen de los pueblos arios de lenguas indo-iranias y se halla rodeado por el mundo árabe, los pueblos turquinos y el lejano Oriente.
Geografía
Asia es el continente más grande de laTierra. Incluidas las regiones insulares, abarca unos 44.936.000 km2, una tercera parte de la superficie terrestre. Limita con el océano glacial Ártico al norte; al este con el estrecho de Bering y el océano Pacífico; al sur con el océano Índico, y al suroeste con el mar Rojo y el mar Mediterráneo. Al oeste, la frontera convencional entre Europa y Asia está marcada por los Urales y se prolongahacia el sur por el río Ural hasta el mar Caspio, y hacia el oeste por el Cáucaso hasta el mar Negro. Al sureste, se encuentra un conjunto de archipiélagos e islas, formado por Indonesia, Filipinas, Taiwán y Japón. En el Índico, las islas más importantes son Sri Lanka y grupos de islas menores como las Maldivas, Andamán y Nicobar.
Población:
En Asia hay más diversidad de pueblos que en cualquierotro continente. Dichos pueblos se hallan muy concentrados en una pequeña porción del área continental, principalmente en el sur y el este de Asia
Cultura:
Cultura: La gente de mi país es muy diferente en su cultura ya que se visten, comen, tienen su religión dependiendo de su lugar de origen y la influencia histórica particular de la región en que se desarrollan, pero a pesar de eso tienen un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesora
  • Profesor
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesora
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS