Profesor

Páginas: 2 (491 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
Hoy recordaremos todos juntos y con mucho orgullo al gran héroe argentino, el General Don José de San Martín. Un héroe que cumplió un sueño para él y para todos nosotros. Vamos a comenzar, prestandomucha atención a lo que va a ocurrir en este acto.


San Martín demostró con sus actos el respeto por nuestra bandera, a la que llevó en su campaña libertadora adentro y afuera de nuestro país,donde también llevó su sueño de libertad y sus ideales
Por eso le pedimos que se acerque con mucho honor y orgullo para que nos acompañe a recordar a su hijo muy querido. Recibamos con un aplauso anuestra Bandera de Ceremonias portada por:





A través de la música y la letra de nuestro Himno Nacional, nos sentimos todos unidos en un mismo sentimiento: “ser argentinos”. Cantemos con fuerzasus estrofas, como seguramente lo soñó el General.


A continuación la Sra. nos dirá unas palabras:


Felices por pertenecer a un país que posee un héroe como SanMartín, despedimos a nuestra Bandera de ceremonias, con todo respeto y en silencio como lo haría el General.


Los niños de y nos dirán algunas estrofas sobre la vida del General.Para homenajear a San Martín los alumnos de han preparado un desfile con bastones.

Don José de San Martín tenían muchos sueños, uno de ellos fue la libertad, por eso hoy lo recordamos junto alos niños de que nos recitarán una poesía.


San Martín cumplió un gran sueño para nuestra querida Argentina y nos enseñó que, con esfuerzo y fe, todos nosotros también podemos cumplirnuestros sueños. Por eso, al despedirnos, los invitamos a todos a luchar para cumplir sus sueños.












Seguramente todos ustedes, chicos, tienen sueños. Sueños que desean cumplir cuandosean grandes ¿Cuáles serán los sueños de un niño o niña de esta época? Ser un gran deportista, un artista famoso, tener éxito como cantante y muchos otros que esperan realizar a medida que vayan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesora
  • Profesor
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesora
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS