Profesor

Páginas: 6 (1381 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2010
AUTOR
DO. MARCELA SALCEDO G.

LA EXPERIENCIA DE UNA PSICOPEDAGOGA EN FORMACIÓN

Este escrito es el resultado de la búsqueda de experiencias educativas reales, por lo que estas palabras son una transcripción de lo ya vivido, una experiencia en la que se reformo mi forma de ser en el mundo, y por ello escogí mi proceso de inserción a la educación superior.

“Con frecuencia dude...al final mepregunte como fue que dure tanto tiempo”

Hoy por fin volví a reconciliar mi vida y mis expectativas, después de huir tanto tiempo me he dado cuenta que no soy feliz y es hora de enfrentare con mis sueños, dar el primer paso para ponerme frente a frente con ellos y decidirlos cumplir.

Al iniciar el día estaba un poco nerviosa, ahora estoy ¡muy! ¡Muy! nerviosa ya que no se que rumbo va acoger mi vida. A la entrevista de la UPN, llegue tarde y tras del hecho, no me contente con solo hacer eso sino que también me puse a “discernir” con una de las entrevistadoras acerca del aprendizaje, aunque mas se semejaba a una discusión. (Suspiro) Espero que eso no vaya a afectar mi ingreso, aunque tengo otras posibilidades que directa o indirectamente apuntan a ser una especialista en educación.“El bolígrafo rojo para las cosas malas es el arma mas poderosa que tiene un profesor”

Me siento mal, por que pasa y sucede que llame al sena a preguntar si los listados ya habían sido publicados y me dijeron que si, que desde el viernes estaban publicados, siendo que yo llame ese día y ese día me dijeron que no era así, y yo confiada. Luego me expresaron que desde las siete de la mañanaestaban recibiendo los papeles necesarios para el ingreso y que solo los recibían hasta las nueve, y que después de las nueve no recibían papeles ni siquiera los de lista de espera por que ellos también tenia hasta las nueve para también entregar los papeles, que lo único que podía hacer era ir hasta allá

Llegue allá a las nueve y cinco minutos, mire el listado, y había pasado, y no solamente esosino que estuve entre las primeras cinco, fui haber que hacia y me dijeron que nada que ya había perdido el cupo, y me siento mal por que se que si no me sale ninguna de mis otras opciones, voy a seguir con comercio internacional, y voy a terminarlo pero no es lo que quiero para mi vida. Por es en este momento desearía no tener memoria por que de ese modo en mi mente no estaría esa lista decosas mal hechas escritas con rojo.

“Los profes vienen y se van”

Hoy fue mi primer día de clases, estoy feliz, es justo lo que quería, se que tuve la opción de elegir y elegí la psicopedagogía. Estoy sorprendida de mis compañeros, son muy pilos jamás imagine conocer personas como las que voy a compartir el resto de mi carrera, hay de toda clase altos, gordos, flacos, locos, lógicos,extrovertidos e introvertido, todos vienen a hacer lo que yo quiero ser, trabajar como psicopedagogos, y me pregunto si somos muchos o somos pocos para asistir uno a uno los problemas que nos piden resolver.

“Hay que tratar de tener profesoras casadas con hijos”

El día en que sea psicopedagogía y me gradué, espero ser mejor de lo que seria si lo fuera ahora, mas que todo con eso de organizar mi tiempopara así tener tiempo de escuchar y atender cada uno de los casos que me lleguen

En verdad desearía ser una súper heroína y así lograr hacer todo lo que deseo hacer.

“Cuatro años de educación superior en la universidad de nueva york y lo único que se me ocurría era “oye”

Últimamente he pensado para que me sirve todo lo que he leído, y todas las copias que he sacado, y me he dado cuentaque de nada a no ser que yo conozca mas de lo que me enseñan y tenga mi propia mirada, analice, critique y profundice lo que estudio.

Espero poder lograrlo, por que en verdad es que escaso tiempo que tengo fuera de la universidad lo utilizo para realizar trabajos extracurriculares y para colaborar en mi casa. Tengo que ser más metódica, definitivamente para que así me alcance el tiempo.

“Yo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesora
  • Profesor
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesora
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS