Profesora De Enseñanza Primaria

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
ACTO 9 DE JULIO 1816-2011

PRESENTACIÓN:

Nuevas noticias han llegado al colegio, nuestras niñas han trabajado y se han esforzado mucho durante esta primera parte del año para ganarpequeñas independencias personales, como lo hizo nuestro país allá por 1816. Estos dos acontecimientos merecen sus respectivas celebraciones y, en este acto, las concretaremos.
El 9 de Julio es lafecha patria por excelencia para todos los argentinos. Está íntimamente relacionada con las fechas del 25 de Mayo y el 20 de Junio.

Al decir 20 de Junio no podemos dejar de nombrarla. Nosponemos de pie para recibir con un fuerte aplauso a la Bandera Argentina portada por_________________ y escoltada por_____________________________________, la acompañan la Bandera de Entre Ríos portada por_________________________y escoltada por_____________________ y junto a ellas la Bandera de Concordia portada por______________________________ y escoltada por________________________.


HIMNONACIONAL ARGENTINO:

Nos ponemos de pie para entonar las bellas estrofas de nuestro Himno Nacional Argentino. A continuación entonaremos la Marcha de Entre Ríos.


PALABRAS ALUSIVAS:

Abrirlelas puertas a la independencia no es tarea fácil por eso los abuelos de María Sol Villarraza -Paredes nos ayudarán a reflexionar sobre esta situación.

DESPEDIDA DE LAS BANDERAS:

Con respetodespedimos a las Banderas de Ceremonia que siempre acompañan los destinos del país.

REPRESENTACIÓN:

Hay páginas cargadas de hechos fundamentales que se escribieron con la valentía y las muestras decoraje de los hombres y mujeres que con esfuerzo marcaron el camino de la Nación.
En esas páginas encontraremos hoy al joven Casimiro que con mucha sabiduría nos enseñará que una Nación siendoColonia luchó por ser libre y siendo libre necesitó gritarle al mundo que también se sentía independiente, dándole forma definitiva a nuestro país.

DESPEDIDA:
Agradeciendo la colaboración de todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesora para la enseñanza primaria
  • Profesorado De Enseñanza Primaria
  • profesor para la enseñanza primaria
  • Profesora para la enseñanza primaria
  • profesor en enseñanza primaria
  • profesora para la enseñanza primaria
  • Profesor para la enseñanza primaria
  • Profesora para la Enseñanza Primaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS