Profesora De Historia Y Educacion Civica

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
CONOCIENDO NUESTRA PROVINCIA


DIAGNOSTICO


El proyecto consiste en revalorizar los aspectos relevantes de la identidad local, tomando como eje la Provincia de Jujuy.
Se abarcaran aspectosbásicos tales como los conocimientos previos de viajes imaginarios a través de videos referentes a los paisajes de nuestra Provincia, y como tópico referencial está, la folleteria que me brindará laSecretaria de Turismo y Cultura de la Provincia de Jujuy para distribuir a cada alumno , donde consta distintos aspectos paisajísticos zonales y servirá como referente para contribuir no solo elconocimiento de la Historia de la Provincia de Jujuy , también lo que se pretende es recuperar nuestra identidad cultural desde sus imágenes, logrando que se destaquen aspectos relacionados con el serjujeño y que mejor que hacerlo en el ámbito educativo con los alumnos que egresan este año articulando estos contenidos con los curriculares.

JUSTIFICACION


El presente proyecto esta creadocomo herramienta útil para la continua formación de conocimientos. Debido a los tiempos de escasez económica y la cotidianeidad que vive nuestro medio, conocemos poco o casi nada sobre nuestrascostumbres y nuestro medio. Tenemos como referente cuatro zonas muy diferentes una de otras y como buenos jujeños debemos renovar constantemente los conocimientos de nuestros variados y hermosospaisajes, su cultura, sobremanera su historia.
El proyecto esta orientado a crear conciencia, protección y valoración para el desarrollo de la construcción de identidad personal y social para nosotros,nuestros hijos y para el futuro de ellos.
Estos valores son necesarios y esenciales para resignificar nuestra historia como componente fundamental de nuestra población.
Debemos prestar atención anuestra propia identidad, nuestras raíces para así enriquecer el conocimiento de nuestra Provincia.


OBJETIVOS


• Animar y fortalecer el conocimiento acerca de nuestras costumbres y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesor De Educacion Civica
  • Profesor De Educación Cívica
  • Profesor De Civica
  • Profesora, Licenciada En Historia Y Cs. Sociales, Licenciada En Educación
  • La Educación Civica
  • Educacion Civica
  • La educacion civica
  • educacion civica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS