Profesora de lengua castellana y comunicación.

Páginas: 4 (972 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2012
Guía de lectura y aprendizaje
“El texto expositivo”

El cuidado de cachorros de Perros Guía (Janice Marriott)











Tim y Whitney Trout son cuidadores de cachorros de perros guía.Cuidan de Goldie, una cachorro de Labrador Retriever (perro perdiguero de Labrador). Cuando Goldie tenga un año, comenzará a ser adiestrada para convertirse en perro guía para una persona ciega.Hasta entonces, Whitney, Tim y sus padres se encargan de que ella tenga una vida feliz y saludable. Es una gran responsabilidad. Tim y Whitney son dos de los más experimentados cuidadores de cachorros deperros guía de Nueva Zelanda. Goldie es su cuarto cachorro. Tienen fotos de los otros tres que han cuidado, Alda, Lacey y Tulcie. Goldie tiene ahora nueve meses. Tenía siete semanas cuando llegó porprimera vez y, aunque parecía sólo un pequeño muñeco de peluche, comenzó el adiestramiento enseguida.


















A parte de estas tres órdenes, Goldie tiene que aprender queen el coche su sitio es el suelo. También tiene que aprender a no saltar cuando saluda a la gente.

Tim y Whitney también tienen que estar bien entrenados. No pueden darle de comer a Goldie bocadosde comida o cualquier otro alimento en la mano. Si Goldie les trae un palo, ellos no deben lanzarlo para que ella lo vaya a buscar. Y no deben jugar a la pelota con ella. Es difícil, pero ellos sabenque están ayudando a enseñarle a ser completamente fiable.

En cualquier caso, hay muchas maneras de divertirse con Goldie. Ella despierta a Tim y a Whitney por las mañanas. Le permiten jugar aperseguir una pelota atada a una cuerda que está dentro de un calcetín. Whitney, Tim y su familia pueden llevar a Goldie a todo tipo de lugares donde los perros normalmente no están autorizados a entrar,como supermercados, aviones o al colegio. Cuando sale, Goldie lleva una prenda roja que muestra que es un perro especial. El lugar favorito de Goldie es la carnicería. Pero tiene que acordarse de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesora De Estado En Lengua Castellana Y Comunicación
  • Profesor De Lengua Castellana Y Comunicación
  • Licenciado En Lengua Castellana Y Comunicacion
  • Licenciatura En Lengua Castellana Y Comunicación.
  • Lic: Lengua Castellana Y Comunicacion
  • La Comunicación, Lengua-Castellano
  • Licenciado en lengua castellana y comunicacion
  • Lengua Castellana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS