Profesora de lengua

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 5 de junio de 2011
Universidad Católica de Salta

Diplomatura Superior en Construcción de una nueva cultura de convivencia escolar

Informe de Tesina

Tema: “Conductas violentas vs conductas prosociales”Hipótesis: “Si se estimula a los niños a mejorar la convivencia áulica a través de premios grupales logrados por conductas pro sociales, disminuirá la violencia.”

Autor: Vanina Cerro
Directora: LilianGarcía

Observaciones:
- Pag. 15-Variables: Tener en cuenta observación realizada en informe anterior en relación con la enunciación de las variables. Éstas surgen desde la misma hipótesis, debenestar vinculadas a ellas. Por lo tanto debe reformularlas.
- Pag. 15-Población y muestra: menciona 542 alumnos de la Escuela Nº 143 y luego se dice que la muestra es de 540 alumnos. Por otro lado, enpag 8 se habla de que el presente proyecto beneficiará a 534 alumnos. Precisar estos datos.
- Pag. 17-Formulario para la obtención de datos: debe citar el origen de dicho formulario. Se observa queproviene de algún texto, por lo que debe indicar la procedencia del mismo.
- Pag. 17-Título: “Otros instrumentos q me gustaron mucho al realizar la investigación es la teoría deAnatole Pikas”. No escorrecta la expresión “que me gustaron mucho como así tampoco las abreviaturas convencionales “q”. Debe respetar las formas de redacción establecidas en un trabajo final.
- Pag. 17: al indicar losmétodos usados no debe proceder a evaluarlos. Este no es el espacio dado que es el lugar en el que debe indicar como realizó el trabajo, qué métodos usó, los datos obtenidos, etc. Se trata de exponerlos datos obtenidos de su trabajo mediante la aplicación del método (en este caso de Pikas). En función de esto debe quitar lo dicho sobre este método en particular.
- Pag. 42-43-Bibliografía: citarcorrectamente. En el caso de citas provenientes de diarios/periódicos debe proceder de igual manera que un libro de texto: Título Artículo-Diario/periódico-fecha, etc. No basta con decir qué...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesor De Lengua
  • Profesor De Lengua
  • profesora de lengua
  • Profesora de lengua
  • Profesora de Lengua
  • Profesor de lengua
  • profesora de lengua
  • Profesora De Lengua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS