Profesora Enseñanza Preescolar

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2012
Acto 2 de Abril –
Introducción

La naturaleza dividió las regiones geográficas del mundo por medio de ríos, mares, montañas, etc. pero los pueblos y gobiernos por intereses económicos, políticos osociales han creado guerras y procesos de reorganización estableciendo límites artificiales. Uno de esos conflictos es el de las Islas Malvinas, ocupadas por Gran Bretaña en 1933, en el sur del marAntártico Argentino.


Entrada de la bandera de ceremonia
La Bandera Argentina con sus hermosos colores, fortalece nuestros sentimientos argentinos diciéndonos al entrar a este salón: ¡Soy laBandera de los Argentinos libres! Con orgullo la conducen en esta oportunidad los alumnos de ……. año.


Himno
El Himno nacional repite cada vez que lo cantamos el grito de libertad del puebloargentino. Entonemos con entusiasmo nuestra canción patria.


Palabras alusivas
A continuación el/la alumno/a ……… nos hará una breve reseña sobre los acontecimientos históricos relacionados a NuestrasIslas Malvinas.

A continuación palabras a cargo de …..

Por defender nuestro territorio y nuestra historia, hombres y mujeres han entregado su vida con pasión y amor inquebrantables. Otros seguimosaún aquí, con el latente vacío de aquella guerra, con la sombra sangrienta que ni siquiera intenta dejarnos en los días sol o en las noches sin lunas.

Con todo, no percibo aún, que gran parte de lasociedad Argentina haya tomado conciencia de esto. Lo cual, sería muy grato para quienes enfrentaron balas enemigas. En recuerdo hacia aquellos jóvenes soldados que no regresaron, y para todos losfamiliares y amigos de los ex combatientes, que el 2 de abril sea un día de blancas y celestes escarapelas, de balcones engalanados con banderas Nacionales. Un día en donde cada habitante de nuestro suelolevante su voz ante el son de nuestro Himno Patrio.

Un día de sueños y esperanzas. El sueño y la esperanza de que Malvinas sea tierra de libertad para cada habitante de nuestro suelo. Sea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROFESORA DE ENSEÑANZA PREESCOLAR
  • Profesora En Enseñanza Preescolar
  • Profesor enseñanza primaria y preescolar
  • Profesora De Enseñanza Preescolar
  • Profesora de Enseñanzas Primaria y Preescolar
  • profesora de enseñanza preescolar
  • profesora de enseñanza preescolar
  • Profesora De Enseñanza Primaria Y Preescolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS