Profesora para la enseñanza primaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (481 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Acto de Fin de Año

Palabras de bienvenida

Buenas Tardes queremos darle la bienvenida a toda la comunidad educativa de la escuela a la Sra. Directora, Sra. vicedirectora del 1º ciclo ,Sra.Vicedirectora del 2º ciclo sra representante legal : , docentes, padres y alumnos, siempre es hermoso reencontrarse para estos momentos donde despedimos el año y homenajeamos en la culminación de unciclo en el que nos ha hecho crecer con nuevos conocimientos y con el afecto y la amistad de nuestros compañeros y docentes. Por eso con alegría vamos a festejar el fin de un periodo con nuestrosegresados a quienes recibimos con un caluroso aplauso.


Entrada Bandera de ceremonia

Nuestra enseña Patria nos representa en todo momento y lugar, hoy sus colores patrios se hacen presente portadapor los nuevos abanderados quienes nos representaran en el año 2009, la recibimos con un fuerte aplauso en manos de :



Himno
Los acordes que marcaron nuestra historia personal también son designificado para nuestros alumnos, uniéndonos a lo largo del tiempo y la distancia el sentir argentino, con mucho respeto y gran emoción todos juntos entonaremos el Himno Nacional Argentino.Palabras de la Directora
Al finalizar el año no podían estar ausente las palabras de despedida de nuestra directora. La escuchamos con mucho respeto.

NUMEROS

Palabras de Despedida
Cuanto esfuerzodemanda un año escolar, responsabilidad, cumplimiento, estudio, trabajo en equipo presencia diaria... Y en este transitar el año, siempre nos encontramos con situaciones muy diversas, unas placenteras,otras no tanto y algunas también, de aquellas que nos resultan difíciles de vivir y resolver. Pero todos pasa, todas las situaciones se resuelven, dejándonos aprendizajes nuevos, compañerismo yamistad.
Al llegar al final de un ciclo lectivo, naturalmente hacemos un balance y estos aspectos afloran. Sin dudas es muy buenos que entendamos que no hay procesos sin dificultades y sin situaciones...
tracking img