Profesora

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 3 de enero de 2011
Buenos noches autoridades y académicas, padres de la familia, presentes, queridos estudiantes.

Reciban un efusivo saludo en nombre personal y de los compañeros profesores de noveno ano en elpresente curso electivo.

Hoy los alumnos de noveno ano reciben los frutos de su esfuerzo a lo largo de esto tres anos al concluir la educación general básica. Ellos en estos anos han tenido laoportunidad en esta institución de tener retos, desafíos porque aquí se demandan un exigente cultura académica y la practica de valores cristianos un ambiente democrático, de compromiso, convencidos todos:padres de familiar, docentes y alumnos de que este paradigma muy propio de nuestra institución educativa es el camino idóneo para forraje estudiantes libres , constructivistas, humanistas, solidarias,civilistas, garante de un ciudadano joven, respetuoso, honrado, donde la actitud cristiano hacen la diferencia.

Lo manifestado ustedes queridos alumnos lo han demostrado, come el mejor grupocon rendimiento académica el mejor grupo apuntado cuando se le ha solicitado en actividades recreativas, cívicas, teatrales, entre otras. Además la excelente disciplina se han patentizado a lo largode este ano.

Gracias jóvenes alumnos. La directora, profesores les pidamos no cambian esos buenos actitudes. No olviden nunca los Buenos consejos de sus padres y profesores. También lesrecuerdo que les espera undécimo ano que es crucial para la preparación para lograr un buen rendimiento en bachillerato.

Así mismo le recuerdo que le educación es la transformación que ustedes recibenpara que pueden adaptarse a los normas sociales vigentes, que es la preparación para la vida, no solo para recibir un titulo. Para terminar debo manifestarles que siguen con ese entusiasmo y que concristo en su corazón deben responder a los retos, tentaciones, compromisos ineludible que tienen que seguir con el hidalguía, antes este complejo mundo actual. Responden con protagonismo, deben ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesora
  • Profesor
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesora
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS