Profesora

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 18 de julio de 2013

Acto De Inicio De Clases

Introducción

¡Qué rápido pasaron las vacaciones! Si nos parece aún estar aplaudiendo en el acto de fin de año. Y es que, en realidad, no han pasado muchos díasdesde entonces. Sin embargo, el tiempo de descanso vivido seguramente ha sido reparador y gratificante y ha renovado nuestras energías, para que hoy podamos empezar con ganas fortalecidas de comenzar unnuevo año.
Un nuevo año… que significa comenzar de nuevo, con nuevas esperanzas, con nuevos proyectos… y con la ilusión de que este año sea todavía mejor que el anterior.
¡Bienvenidos! Nosesperan muchas horas y cosas que compartir en ésta, nuestra Escuela.

Designación de abanderados

La Escuela 4-244, ha designado a sus abanderados y escoltas. Dara lectura del acta de designaciónla secretaria de nuestra institución: Andrea Chirino.

Investidura de abanderados

La condición humana, unidad compleja de la naturaleza, es objeto esencial de toda la educación. A través deella se enseña la identidad terrenal.
Tener conocimientos y conciencia al mismo tiempo, de esta tarea educativa, permite integrar las identidades complejas, diversas y reconocer una identidadcomún a todos los seres humanos en la Tierra.
Representar a una institución, con las insignia patria, es estar preparado para esperar la incertidumbre de nuestro tiempo y afrontarla.
La señoradirectora María del Carmen Perez procederá a realizar la investidura de abanderados, que asumirán la responsabilidad de representación institucional durante el ciclo lectivo 2012.


Glosas para el himnoNuestro Himno Nacional es un canto de amor a la Patria. Su fuerza parece crecer a medida que pasa el tiempo, a tal punto que cada vez que lo escuchamos sentimos nuestro corazón llenarse depatriotismo.

Entonemos por primera vez en este año y nueva Institución el Himno Nacional Argentino.


Retiro de la Bandera de Ceremonias
Nuestras Banderas, como siempre, han  estado y estarán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesora
  • Profesor
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesora
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS