Profesora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (450 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Quique De 15 años detective
Gertrudis nana y ayudo a resolver el caso
Charo ayudo a resolver el caso
León ayudo a resolver el caso
Señora Gallardo era la que pidió que buscaran a cacho
CachoRamírez a quien buscaban (Carlos Ramírez)
Don chemo ex dueño de los buses y papa de la señora gallardo
Información
QUIQUE ES UN ADOLECENTE DE 15 AÑOS Q ES DETECTIVE CON SU NANA LLAMADA GERTRUDIS YQUIQUE LE DICE GERTRU.A LA GERTRU NO LE GUSTABA LA IDEA DE SER DETECTIVE A SI Q SE SALIO DEL TEMA. 
QUIQUE ESTABA ANCIOSO DE TENER SU PRIMERA LLAMADA PARA Q LO CONTRATARAN. 
SU PRIMERA LLAMADA FUE DE LASRA.GALLARDO Q ERA LA JEFA DE LA EMPRESA DE BUSES INTRAMAR.PERO ANTES HABIA OTRO JEFE DE LA EMPRESA Q ERA SU PAPA LLAMADO DON CHEMO. 
SE TENIAN Q ENCONTRAR EN EL CAFE. EL CASO ERA Q ANTES Q DONCHEMO ANTES Q MURIERA HABIA HECHO UN EQUIPO LLAMADO FERRO QUILIN.Q VA EN 3 DIVISION.TODO IBA MUY BIEN HASTA Q LLEGABA LA FINAL ENTRE D.MALLOCO Y EL FERRO Q ERA EL SABADO(en el libro estamos elcap.lunes). 
el problema era q el arquero cacho ramirez se les habia desaparecido.    Y EL ERA LA GRAN AYUDA DEL EQUIPO. 
SI EL EQUIPO PERDIA TODO EL DINERO PASABA A OBRAS DE CARIDAD Y SI NOTODA LA EMPRESA Y LAGANANCIAS ERAN PARA LA SEÑORA GALLARDO Y LA EMPRESA. 

EN ESTA PARTE DEL LIBRO ES LA PERSECUCION PARA ENCONTRAR A CACHO EN DONDE QUIQUE SE HACE AMIGA DE CHARO Q AL PRINCIPIO QUIQUE PENSABA Q ELLA YSU PANDILLA ABIAN SECUESTRADO A CACHO.PERO NO ERA ASI. TAMBIEN CONOCE A LEON Q ERA UN TIPO GORDO Q SUS PAPAS ERAN SEPARADOS Y VIVIA PRACTICAMENTE EN LA CALLE.Y AL FINAL CHARO Y LEON Y LA GERTRU LOAYUDAN A RESOLVER EL CASO. 

EL FINAL:: A LA SÑ GALLARDO NO LE IMPORTABA Q ENCONTRARAN O NO A CACHO RAMIREZ PORQUE SI EL EQUIPO PERDIA LA PLATA NO SE LE PASABA A LAS OBRAS DE CARIDAD SI NO Q A LASÑA.GALLARDO POR QUE ERA HIJA DE DON CHEMO Y SE LA PASABA A UN HIJO O HIJA. 
TAMBIEN EL NOMBRE VERDADERO DE CACHO ERA CARLOS RAMIREZ Y TAMBIEN CACHO ERA HIJO DE DON CHEMO Y MANEJABA BUSES EN...
tracking img