Profesora

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
Actividades de Fiestas Patrias

Martes 13: convivencia por curso, los alumnos deberán traer su jugo o bebida, además se realizará una muestra gastronómica, que consiste en empanadas y alfajores, sialgún apoderado quisiera cooperar con una donación, deberá traerlos el día martes a partir de las 10:00 de la mañana.

Miércoles 14: Desde las 12:00 se presentarán los bailes preparados por cadacurso, el primer año bailará “Guaracha”,para lo cual los alumnos deberán venir vestidos desde sus casas con la vestimenta típica del baile.

Jueves 15: Acto fiestas patrias, los alumnos deberán venirvestidos en los varones de huasos y la niñas de chinas.

Viernes 16: Los alumnos del primero básico, no vienen a clases, pues ese día es el desfile, y en esta ocasión los alumnos no participan deel, solamente vienen aquellos alumnos que se encuentran en la banda infantil, a las 09:00 deben estar en el establecimiento.

En todas las actividades esperamos contar con su presencia, estáncordialmente invitados y esperamos que nos acompañen en el desfile.

El miércoles 14 de Septiembre, a las 18:00 hay reunión de apoderados 1° ciclo,Macarena Fernández
Profesora jefe 1°
----------------------------------------------------------------------------------------
Actividades deFiestas Patrias

Martes 13: convivencia por curso, los alumnos deberán traer su jugo o bebida, además se realizará una muestra gastronómica, que consiste en empanadas y alfajores, si algún apoderadoquisiera cooperar con una donación, deberá traerlos el día martes a partir de las 10:00 de la mañana.

Miércoles 14: Desde las 12:00 se presentarán los bailes preparados por cada curso, el primer añobailará “Guaracha”,para lo cual los alumnos deberán venir vestidos desde sus casas con la vestimenta típica del baile.

Jueves 15: Acto fiestas patrias, los alumnos deberán venir vestidos en los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesora
  • Profesor
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesora
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS