Profesora

Páginas: 10 (2285 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
Vicerrectoría informa a Ud. que los baños de establecimientos no están en buenas condiciones, los alumnos se quejan por que no hay agua en los deposito de las mochilas, la higiene no puede ser buena dado a que el agua no es lo suficiente, tienen material de limpieza de la mejor marca , dado a que éstos son adquirido con los $2 por alumnos, siempre se adquiere lo que solicitan losordenanzas de turno mañana y ellos son los encargados de dejar en el deposito todos los elementos .
En la primera quincena de Agosto se adquirió una pileta para el baño que la habían roto no se descubrió el culpable. La Escuela se encargó de comprarla para el baño de los varones., se pagó a un plomero particular para que arregle las mochilas de los baños de varones ymujeres , en el baño de los profesores, se compró flotante que estaba mal y el caño para evitar pérdida de agua.
El día 18 de agosto un alumno de turno tarde del 9° Año rompió la pileta, que aún no la compró para sustituir el daño en que incurrió. Por que de acuerdo a lo establecido en el CONTRATO PEDAGÓGICO , Los alumnos deben reparar los daños y perjuicios queoriginen en el establecimiento.
El día Jueves 25 de Agosto, me preocupé , por la falta de agua , nuevamente los baños rotos, pregunté a los ordenanzas , a algunos profesores si conocían algún plomero que garantice el trabajo, como ninguno conocía uno que sea eficiente, hablé a Obras Pública con el Sr. Macedo le explique las necesidades de la Escuela y el me dio con elIngeniero Isacc quién le imploré que mande algunos de sus empleados para que verifique lo que pasaba en la bomba de agua a pesar del trabajo que ellos tenían se comprometió a mandar a Un Plomero y así fue a la hora llegó el Sr. revisó la bomba me dio el repuesto que estaba roto para que compre se compró y fue colocado, pero no tiene mucha fuerza, me sugirió cambiar de bomba que se automáticapara solucionar el problema. Se comprometió volver el día viernes con el Sr. Gomez para charlar sobre el tema y ver de acuerdo al precio si lo podemos adquirir, pero no vino. insistiré en la Próxima semana. El Ingeniero me dijo que mande una nota al Municipio para pedir plomero yo le dije que ya mandé a pedir no solo plomero, pintor, albañil, pero no tuve respuesta, a lo mejor por toda laactividad que tienen en ésta época víspera a las elecciones.
El día Viernes 26 en el turno de la Mañana las preceptora cuando vuelven del recreo al controlar a los alumnos descubren que faltaban dos , también se dan cuenta cuando salen para fuera a mirar si estaban observan un grupo de alumnos que estaban por pelear, me comunican pero como estaba ocupada con padres de alumnoscon problemas le digo que llamen a la policía, quienes asistieron en forma inmediata , hablamos con las autoridades policiales, le hemos pedido que hagan la ronda policial por que nuestros chicos está en riesgo, por la droga hay personas que merodean y que ellos contribuirán a salvar a nuestros alumnos del flagelo que está inserto en nuestra sociedad .
En el Gabinete deInformática, en otras dependencias del establecimiento hay problemas de energía eléctrica, también llamé al electricista y nos dijo que hay que cambiar todas las llaves térmicas están deterioradas el tablero es un peligro está todo suelto . hice Nota a la Arquitecta Cambrini para que nos provea de los elementos necesarios y no obtuvimos respuestas.
La Profesora Ana M.Pivetta se puso en contacto con los electricistas quienes se encargaron de realizar arreglos e instalaciones de los ventiladores en distintas aulas y en sectores administrativos, a quienes se le pagaron con recursos proveniente de la cooperadora.
El Sr. Calos Paz, se encargó de realizar arreglos en el Departamento que tiene la Escuela, con la esperanza que funcione la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesora
  • Profesor
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesora
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS