Profesorado Para Nivel Primario

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2012
PROYECTO “MATEMATICA … ESTAS AHÍ”

FUNDAMENTACIÓN

Con este proyecto se intenta renovar el modo de construir la igualdad y la inclusión de los niños y niñas con el mundo matemático.Debemos favorecer los procesos que acompañan la interpretación buscando un entrenamiento de la misma a través de enfrentarlos de manera constante y progresiva a distintas situaciones, ya que losalumnos se muestran excesivamente dependientes a la indicación reiterada del docente a cerca de la tarea realizar, lo que no significa muchas veces que desconozcan el contenido, sino que no desarrollaronla capacidad de interpretarlas.
Los alumnos a través de una actividad lúdica matemática, denotarán que la importancia es conocer la solución, si no ser capaces de encontrarla por si mismos,construyendo así una margen valorizante frente a la ciencia, alejar así el preconcepto de la matemática aburrida, si no que existen situaciones que se disfrutan al resolverlas, así como también enseña adisfrutar de no poder resolverlas, pero de haberlas pensado, adquiriendo así mas y mejores herramientas, ayudando a recorrer caminos impensados.-
















OBJETIVOSQue los alumnos y alumnas logren:
1. favorecer el intercambio de idas en la búsqueda de soluciones distintas a situaciones lúdicas matemáticas.2. Ampliar el conocimiento matemático a través del juego.
3. desarrollar la capacidad de interpretar consignas, buscando caminos de solución a una misma situación.4. Utilizar la P.C como soporte para mejorar el aprendizaje de la matemática a través de diferentes juegos.
5. Reconocer situaciones favorableso contrarias a los derechos de los niños dentro de la comunidad local, provincial y / o nacional
CONTENIDOS:
➢ Sistema de numeración decimal.
➢ Resolución de problemas, utilizando las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • profesora para el nivel pre-primario
  • Profesor Para El Nivel Primario
  • profesora para nivel primario
  • PROFESORA DE NIVEL INICIAL Y PROFESORA DE PRIMARIA
  • profesora nivel primario
  • Profesora De Nivel Primario
  • Profesor Del Nivel Primario
  • Profesorado nivel primario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS