Profesores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROFESORES


Ser maestro es ser ejemplo de vida, es ser semilla y cosecha. Es una de las labores más difíciles, No se trata de pararse a explicar untema que saben de memoria, es tener la vocación de vivir con pasión, es tratar de llegarles al corazón a todos y cada uno de sus estudiantes, saber que cadauno es diferente, que vivimos en épocas de cambios y evoluciones, es siempre tratar de ayudar. Porque sabemos lo que haces por nosotros queremos agradecerte:Gracias por el esfuerzo que has puesto en nuestra enseñanza. Porque hemos aprendido, no sólo lo escrito en los libros, nos han enseñado a ser respetuososy a saber manejarnos por el mundo.

Muchas gracias por haber hecho de nosotros unas buenas e inteligentes personas, porque cada día aprendemos un pocomás de la vida, nos has dado fuerza para seguir adelante, nos has impulsado siempre a decir la verdad y a aceptar las consecuencias de nuestros actos, a dartodo de nosotros sin esperar nada a cambio y a luchar por lo que queremos sin dañar a los demás.

Te agradecemos por tu esfuerzo, por brindarnos tusconocimientos, porque tal vez ahora no lo entendamos, y pensamos simplemente están exagerando, pero muy dentro de nosotros sabemos que llegará el día en quedigamos “gracias por el regaño, gracias por el llamado de atención, porque aprendimos a ser mejores, porque dejamos la mediocridad y nos convertimos en personascapaces de luchar por lo que queremos sin pasar por encima de los demás”, y porque sabemos que ser maestro no es fácil…..MUCHAS GRACIAS.

Con cariño:
tracking img