Professional

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2012
Muy buenas tardes maestros, amigos, compañeros, familiares & Autoridades que nos acompañan.
Esta es una ocasión especial en la cual estamos reunidos, con el fin deconmemorar una etapa importante de nuestra vida de estudiantes. 
Estos 3 años de formación, que hemos compartido, años de amistad, de estudios y de aprendizaje quecelebramos hoy con esta ceremonia.....
Hoy nos despedimos de la secundaria para iniciar una nueva etapa. La experiencia vivida en estos 3 años nos llena de entusiasmo para seguirfuera del mismo. Ya que aquí comprendimos el verdadero significado de la amistad, la unión, la alegría y la confianza.
Esta graduación es el resultado del esfuerzo denuestros padres, hermanos, maestros y personas que siempre nos apoyaron, cada uno de ellos se encargo de sembrar en nosotros conocimientos y valores que permanecerán ennosotros.
Lo hecho echo esta, y es momento de cerrar este ciclo, pero también es momento de plantearse nuevos propósitos, enfrentar retos, superar obstáculos y alcanzar nuestrasmetas
Por eso a nombre de los alumnos de esta generación les damos nuestro agradecimiento. Nos vamos con la gran satisfacción de haber encontrado a grandes amigos yaquellas personas que nos acompañaron en el camino.
Es difícil despedirse de la escuela que por 3 años se encargo de nuestra formación, sabemos que lo que viene no será fácil,pero nos entusiasma saber que siempre contaremos con ustedes. GRACIAS no es suficiente para expresar lo que sentimos, esta mezcla de tristeza, de felicidad y satisfacciónal llegar ala meta y tener que decir ADIOS a esta familia.
Hoy, después de tres años decimo Adiós, pero es un adiós no significa un “hasta nunca “, si no un “Hasta Luego “
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • professional
  • professional
  • Professional
  • Valores Professionales
  • Professional Etiquette
  • Etica Professional
  • Professional Resources
  • L'entorn professional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS