Profeta amos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (359 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un Juicio como el Profeta
AMOS

Alumno: Vladimir Bugueño

INDICE
1 Objetivo 3
2 Juicio a la Sociedad Consumista 3

Objetivo
Entregar una reflexión para enjuiciar la sociedad en losproblemas que puedo yo entregar una visión de Dios, basándome en la juicios de Amós al pueblo de Israel.

Juicio a la Sociedad Consumista
Hermanos amados, vosotros que viven por construir una vidaen esta tierra como si después de muertos lo pudieran llevar o como si el recuerdo de vuestras construcciones con vuestro nombre les hiciera un beneficio para el día del Juicio.
Escrito está queDios hizo todo lo que vosotros veis y más allá. Pero vosotros que creáis pensando que lo que hacéis os hará superiores, no veis que desde la faustuosa imagen de vanidad y falso poder que se han creado desi mismo sólo logran matar el lugar que nuestro Padre les ha dado.
Si dudáis de los que os digo, reflexionen lo que sucede cuando la naturaleza castiga al hombre, ¿acaso son las cosas de Dios lasque se pierden?, ¡No! Son vuestras construcciones, son vuestros bienes que creasteis que desaparecen cuando se transforman en inútiles para Ustedes.
Así, en verdad os digo, Dios permitirá que ocurranlos desastres naturales hasta que dejéis de ser irrespetuoso con la tierra que a vosotros les dio.
Cada avance vuestro es una intoxicación para su vivienda natural, y como ciegos continúan arrojandoplásticos, policarbonatos, tóxicos y basura a diestra y siniestra. Peor aún, cada invento no desaparece naturalmente, sino que hace más difícil de ser digerido por la naturaleza rompiendo un ciclovital que permitía la supervivencia de vuestra casa y de vosotros mismo.
No lamentéis cuando vean que la misma tierra se lava a si misma y arroja lejos los desechos con todo lo que esté cerca.
Agua,Fuego, Tierra y Aire, son cuatro elementos que tuvieron para vivir y cada uno de ellos que dañasteis muy pronto harán su limpieza y que Dios tenga piedad de cada uno de vosotros y de quienes conozcan...
tracking img