Profibus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 230 (57252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Prólogo, índice Comunicación vía CPs S7 Características de CPs PROFIBUS

1 2 3 4 5 6 7 8 9

SIMATIC NET CPs S7 para PROFIBUS Configurar y poner en servicio
Manual Parte A − Aplicación general

NCM S7 para CPs PROFIBUS Modo de Maestro DP Diagnóstico DP Modo de Esclavo DP Interfaz SEND/RECEIVE Diagnóstico NCM S7 Cargador de firmware Anexos A − E Índice alfabético

Edición 03/2009C79000−G8978−C181−04

Clasificación de las indicaciones de seguridad Este manual incluye informaciones que debe respetar para su seguridad personal así como para evitar daños materiales. Las informaciones están resaltadas por un triángulo de precuación y, según el grado de peligro, se representan como sigue:

! ! !

Peligro significa que, si no se adoptan las medidas preventivas adecuadas, seproducirán la muerte o lesiones corporales graves.

Cuidado significa que, si no se adoptan las medidas preventivas adecuadas, se pueden producir la muerte o lesiones corporales graves.

Precausión con triángulo de advertencia significa que pueden producirse lesiones leves si no se toman las correspondientes medidas de precaución.

Precaución sin triángulo de advertencia significa que puedenproducirse daños materiales si no se toman las correspondientes medidas de precaución.

Atención significa que se puede producir un resultado o un estado indeseado si no se tiene en cuenta la indicación correspondiente.

Nota Se trata de una información importante sobre el producto, el manejo del producto o la respectiva parte de la documentación, sobre la que se tiene llamar la atención especialmantey que se recomienda observar por poder ser beneficiosa.

A−2

CPs S7 para PROFIBUS Configurar y poner en servicio Edición 03/2009 C79000−G8978−C181−04

Marcas SIMATICR, SIMATIC HMIR y SIMATIC NETR son marcas registradas de SIEMENS AG. Las restantes designaciones utilizadas en esta publicación pueden ser marcas registradas cuyo uso por terceros para sus propios fines puede lesionar losderechos de los propietarios de las mismas. Indicaciones de seguridad relativas al producto: Antes de utilizar el producto aquí descrito deberá tener en cuenta imprescindiblemente las siguientes indicaciones relativas a seguridad. Personal cualificado La puesta en servicio y la operación de los equipos deben correr a cargo únicamente de personal cualificado. Personal cualificado en el sentido de lasindicaciones de seguridad de este manual son personas autorizadas a poner en funcionamiento, poner a tierra e identificar o marcar aparatos, sistemas y circuitos amperimétricos de conformidad con los estándares de seguridad vigentes. Uso de productos de hardware conforme a lo previsto Observaciones importantes:

!

Cuidado El aparato sólo se debe utilizar para las aplicaciones previstas en elcatálogo y en la descripción técnica y en combinación con los aparatos y componentes de otras marcas recomendados o autorizados por Siemens. El funcionamiento perfecto y seguro del producto presupone que el transporte, el almacenaje, la instalación y el montaje se realicen correctamente y que el manejo y el mantenimiento tengan lugar con el debido cuidado. Antes de utilizar los programas de ejemploadjuntados o bien programas de creación propia, asegúrese de que en las instalaciones que están en servicio no se puedan ocasionar daños a personas ni a máquinas. Advertencia sobre ”CE”: Está prohibida la puesta en servicio mientras no se constate que la máquina en la que se deben instalar estos componentes cumple lo dispuesto en la directiva para máquinas 89/392/CEE.

Uso de productos desoftware conforme a lo previsto Observaciones importantes:

!

Cuidado El software sólo se podrá utilizar para los casos de aplicación previstos en el catálogo y en la descripción técnica, y sólo en unión de productos de software, equipos y componentes de proveniencia tercera recomendados y homologados por Siemens. Antes de utilizar los programas de ejemplo adjuntados o bien programas de...
tracking img