Profinet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 96 (23913 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Prólogo Guía de la documentación de PROFINET

1 2 3 4 5 6 7

SIMATIC PROFINET Descripción del sistema
Manual de sistema

Descripción general Configuración e instalación Intercambio de datos y comunicación PROFINET IO - Ingeniería PROFINET CBA - Ingeniería PROFINET - Ejemplos de aplicación

Edición 07/2004
A5E00298290-01

Consignas de seguridad
Este documento contiene consignas quedeberá respetar para su seguridad personal y para prevenir daños materiales. Las consignas para su seguridad personal están resaltadas con un triángulo de advertencia; las consignas para evitar únicamente daños materiales no llevan dicho triángulo, De acuerdo al grado de peligro las consignas se representan, de mayor a menor peligro, como sigue. Peligro significa que se producirá la muerte olesiones graves si no se toman las medidas preventivas adecuadas. Advertencia significa que puede producirse la muerte o lesiones graves si no se toman las medidas preventivas adecuadas. Precaución con triángulo de advertencia significa que puede producirse una lesión leve si no se toman las medidas preventivas adecuadas. Precaución sin triángulo de advertencia significa que puede un daño material sino se toman las medidas preventivas adecuadas. Atención significa que puede producirse un resultado o estado no deseado si no se respeta la consigna de seguridad correspondiente. Si se dan varios niveles de peligro se usa siempre la consigna de seguridad más estricta en cada caso. Si en una consigna de seguridad con triángulo de advertencia se alarma de posibles daños personales, la mismaconsigna puede contener también una advertencia sobre posibles daños materiales.

Personal cualificado
El equipo/sistema correspondiente sólo deberá instalarse y operarse respetando lo especificado en este documento. La puesta en marcha y operación de un equipo/sistema sólo debera hacerla personal cualificado. En el sentido de las consignas de seguridad se entiende por personal cualificado todasaquellas personas autorizadas a poner en marcha, poner a tierra e identificar equipos, sistemas y circuitos de acuerdo a los reglamentos y normas de seguridad aplicables.

Uso conforme
Respete lo siguiente: Advertencia El equipo sólo deberá usarse para las aplicaciones contempladas en el catálogo y en la descripción técnica, y sólo asociado a los equipos y componentes de procedencia tercerarecomendados u homologados por Siemens. El funcionamiento perfecto y seguro del producto presupone que ha sido transportado, almacenado, emplazado e instalado correctamente, y que su manejo y mantenimiento sea cuidadoso.

Marcas
Todos los nombres marcados con ® son marcas registradas de Siemens AG. Los restantes nombres que aparecen en este documento pueden ser marcas registradas cuyo uso porterceros puede violar los derechos de sus titulares.

Copyright Siemens AG 2004. Reservados todos los derechos. No está permitido reproducir este documento ni transmitir su contenido a no ser que haya sido autorizado expresamente. Las infracciones obligan a imdemnización por daños y perjuicios. Reservado todos los derechos, particularmente en caso de concesión de patente o modelo de utilidad.Siemens AG División Automation and Drives Área Industrial Automation Systems Postfach 4848, D-90327 Nürnberg

Exclusión de responsabilidad Nos hemos cerciorado de que el contenido del documento coincida con el hardware y software en él descrito. Pero como nunca pueden excluirse desviaciones, no nos responsabilizamos de la plena coincidencia. El contenido de este documento es comprobadoperiódicamente; las correcciones necesarias se incluyen en las ediciones sucesivas.

Siemens AG 2004 Sujeto a cambios técnicos sin previo aviso

Siemens Aktiengesellschaft

A5E00298290-01

Prólogo
Objetivo del manual
En esta documentación recibirá toda la información básica necesaria para configurar, instalar y poner en marcha PROFINET. Además aprenderá los métodos y mecanismos que le ayudarán a...
tracking img