Profit plus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4015 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

VALERA EDO. TRUJILLO

INTRODUCCIÓN

La presente investigación se refiere al programa administrativo Profit plus es el que representa una nueva era en Sistemas de Información Integral, ya que es uno de los primeros y de hecho pocos sistemas empresariales diseñados y construidos enteramentepara operar bajo ambiente Windows.

Profit plus, por ser un sistema integrado y flexible, permite una visión global de su negocio, lo cual significa disponibilidad de información para la toma de decisiones en el momento oportuno, aumentando la competitividad de su empresa.

Instalación del Sistema:
Instalación ediciones Desktop, Small Business y Profesional: Instalación de Profit Plus porprimera vez, Instalación de Profit Plus en red, Reinstalación de Profit Plus, Instalación de una nueva versión o actualización Profit Plus
1.2) Instalación edición corporativa: Instalación de SQL Server, Creación de grupos de usuarios y permisologías de acceso, Instalación de Profit Plus por primera vez, Instalación de Profit Plus en red, Reinstalación de Profit Plus, Instalación de una nueva versióno actualización de Profit Plus.

Modulo Inventario:
Procesos: Ajustes de entrada y salida de Stosck, Traslados entre almacenes, Inventario Fisico: Preparar - Cerrar Fisico e Ingresar resultados, Ajustes de Precios: Automaticos y Manuales, Generar Articulos Compuestos.
Tablas: Articulos, Articulos Compuestos, Linea de Articulos, Sub-linea, Categoria o Marca, Procedencia, Coleres, Unidades,Almacenes, Sucursales, Proveedores.

Modulo Ventas y Cuentas por Cobrar:
Procesos: Factura, Pedidos, Cotizaciones, Devoluciones, Notas de Entrega, Nota de Despacho, Punto de Venta, Documentos de Ventas, Generar Giros, Calculo de Comisiones, Empaques y Control de Empaques.

Tablas: Clientes, Tipos de clientes, Zona, Segmentos, Vendedores, Países, Almacenes, Sucursales, Condición de Pago,Transportes, Tarjetas de crédito y Debito, Cuentas. De Ingreso y Egreso, Descuentos, Comisiones, Monedas, Turnos de punto de Ventas.
Modulo Compras y Cuentas X Pagar:
Procesos: Factura de Compra, Orden de Compra, Cotizaciones de Proveedores, Devoluciones a Proveedores, Notas de Recepción, Control de Importaciones, Documentos de Compras, Programación de Pagos, Pagos y Generar Giros.

Tablas:Proveedores, Tipo de Proveedores, Condición de Pagos y Convenios.
Modulo Cajas y Bancos:
Procesos: Movimientos de Bancos, Conciliación Bancaria, Movimientos de Cajas, Depositos Bancarios, órdenes de Pago, Entrega de Chequeras, Generar Plantillas Fiscales.

Tablas: Cuentas Bancarias, Chequeras, Caja, Bancos, Beneficiarios, Cuentas. De Ingreso y Egreso.
Modulo Mantenimiento:
Procesos: Recontruir yCompactar Datos, Respaldar y Recuperar Datos, Borrar Datos, Validar Consistencia, Empresa, Parametros de la empresa, Datos Adicionales de la Empresa, Usuarios, Mapa de Accesos, Configurar Procesos, Configurar impuestos, Configurar plantillas Fiscales, Configurar Codigos de Barras, Configurar Conciliaciones Bancarias Aotumaticas, Importar Empresas y Transferir Datos.

PROFIT PLUS

Representa unanueva era en Sistemas de Información Integral, ya que es uno de los primeros y de hecho pocos sistemas empresariales diseñados y construidos enteramente para operar bajo ambiente Windows. Además, ofrece capacidades para una adaptación sin precedentes y una arquitectura abierta única, desarrollada con herramientas estándar de la industria, incluyendo Visual Studio de Microsoft®, y tecnología SQLServer 2005 como base de datos que permiten que el sistema se pueda extender e integrar fácilmente con aplicaciones particulares de la empresa. Este diseño proporciona a los usuarios la máxima flexibilidad, eficiencia, confiabilidad y desempeño.

En la actualidad es vital para las empresas contar con herramientas para procesar, almacenar y recuperar datos e información, en forma ágil, y así...
tracking img