Progra

Páginas: 3 (622 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013




Planteamiento del problema.
El problema de la investigación se compone en analizar los componentes de las reformas educativas, tomando en cuenta el proyecto modernizador en la educación,analizando el nivel de aprovechamiento de los alumnos del nivel básico, basándome en los objetivos, los contenidos y las actividades del los programas de la educación primaria y como en conjuntoestos puntos la enriquece .












Hipótesis

El objetivo de la investigación esta constituido por la aprobación o el rechazo de esta hipótesis: el nivel de de los logros y alcancesdel programa modernizador de la educación.


















Introducción
La educación en México actualmente se enfrenta a una modernización educativa la cual para a adaptarse alcambio es necesario que se trasforme con base a los nuevos sucesos. La reforma educativa en nuestro país se ha hecho común cada sexenio, sobre todo en la educación básica (preprimaria, primaria ysecundaria), y son muchas razones por las que se han generado diversos cambios en los programas de estudio dentro de este nivel educativo. Sin embargo, todos ellos provienen de la necesidad deenfrentarse cada día a los cambios tecnológicos y sociales.
El acelerado cambio económico global ha ido enmarcando la trasformación en materia educativa en México, ya que el acelerado crecimientodemográfico y tecnológico, estos factores han sido los principales factores para la reforma educativa en nuestro país.
El acuerdo modernizador de la educación básica ANME es un ejemplo de la trasformacióneducativa. Este programa básicamente es un plan de actividades y
Objetivos que exigen una educación de alta calidad, con carácter nacional, con capacidad institucional que asegure niveleseducativos suficientes para toda la población. Asimismo, precisan la reafirmación y el acrecentamiento del compromiso del Estado mexicano con la educación pública. Basándose en los objetivos y contenidos, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • progra
  • progra
  • Progra
  • progra
  • Progr
  • Progra
  • Progra
  • Progra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS