Programa 10 de mayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (976 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Programa 10 de mayo de 2010

Buenos días público en general hoy 10 de mayo de 2010, sociedad de padres de familia y personal docente de la escuela primaria “16 de septiembre” se organizan en estafecha en que los sentimientos humanos se subliman al máximo, para festejar al ser más puro y digno de la creación: la madre.

Madre querida, cómo quisiera que en este día especial comprendieras quetodos tus esfuerzos, desvelos y desventuras han cincelado en mi alma los valores necesarios para poder triunfar en la vida; que a ti te debo mi salud, mi educación, mi bienestar y todo lo que soy, queeres la luz de la aurora que a diario ilumina mi existencia.

1.- Iniciaremos el programa con el canto de las mañanitas a cargo de los alumnos de 2do grado.

Tus brazos siempre se abrían cuandoquería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar.2.- Los alumnos de 1ero vienen ante nosotros para representar una canción.

Una petición pido a Dios, que en tus benditas manos Señor, esté mi madre que es la luz de mis ojos, la razón de misonrisa, el motivo de mis carcajadas y mi ánimo de seguir adelante. Ella es para mí tu representación que me toca de cerca, tu abrazo, y tu amor. Que me llena como nada ni nadie lo hará. Cuídala y bendícelacon salud y felicidad para que sean muchos años más de su amor en mí caminar...
3.- Un alumno de 3ero nos leerá las reflexiones sobre la Madre muera.

Yo te quiero tanto madrecita mía, que parami afecto nunca habrá medida. Cuando me sonríes y cuando me besas, toda, toda el alma de dicha se llena.
4.- Los alumnos de 4to mostraran sus destrezas folklóricas con el bailable china poblana.
Lamadre es nuestra providencia sobre la tierra en los primeros años de vida, nuestro apoyo más firme en los años siguientes de la niñez, nuestra amiga más tierna y más leal en los años borrascosos de...
tracking img