Programa 16 de septiembre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (691 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
P R O G R A M A
En la madrugada del 16 de septiembre de 1810, al grito de ¡Muerte a los gachupines! ¡Muerte al mal gobierno! ¡Viva Fernando VII!, Hidalgo se dirigió al presidio de Dolores,acompañado de un puñado de campesinos mal armados y peor preparados para la milicia.

BUENAS DIAS A TODOS LOS PRESENTES, NOS ENCONTRAMOS HOY REUNIDOS PARA CELEBRAR EL BICENTENARIO DE NUESTRAINDEPENDENCIA NACIONAL. EN ESTA OCASIÓN LE CORRESPONDE AL _____________________________________ DIRIGIR ESTE SIGNIFICATIVO ACTO CÍVICO, AGRADECEMOS LA PRESENCIA DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES Y EJIDALES,A LAS ESCUELAS…….., ALUMNOS, MAESTROS, PADRES DE FAMILIA Y PUBLICO EN GENERAL.

SE LES PIDE A TODOS LOS PRESENTES GUARDEN EL DEBIDO RESPETO PARA QUE RINDAMOS HONORES A NUESTROS LABAROSPATRIOS.

ATENCIÓN ESCUELAS FIRMES YA.

SE PIDE A LAS ESCOLTAS DE LAS ESCUELAS PARTICIPANTES HACER EL RECORRIDO CORRESPONDIENTE A NUESTRO LABARO PATRIO, COMENZANDO CON:

* EL ALUMNO_______________________________________________ DEL _________________. VIENE A DIRIGIRNOS EL JURAMENTO A LA BANDERA.

* CON EL DEBIDO RESPETO ENTONAREMOS TODOS JUNTOS NUESTRO HIMNO NACIONALMEXICANO, DIRIGIDO

DESPIDAMOS AHORA A NUESTRO LABARO PATRIO, EL CUAL RETORNA A SU SITIO DE HONOR. PARA ESTO PEDIMOS A LOS PRESENTES, TENER EL DEBIDO RESPETO A LA SALIDA DE LAS ESCOLTAS PARTICIPANTES.ATENCIÓN FIRMES YA. SALUDAR YA.

A CONTINUACIÓN LE TOCA EL TURNO A LA ALUMNO: _____________________________________________________DIRIGIR

EL HIMNO A VERACRUZ, EL CUALENTONAREMOS TODOS.

ACTO SOCIAL

El 16 de Septiembre de 1810, no es para los mexicanos solamente una etapa cronológica, sino una fecha que ha quedado grabada en la historia de México y en el corazónde sus hijos, porque marca la iniciación del movimiento que habría de dar a nuestro país Independencia y Libertad.


* COMO PRIMER NUMERO DE ESTE ACTO SOCIAL, VIENE ANTE NOSOTROS...
tracking img