Programa anual

Páginas: 4 (839 palabras) Publicado: 21 de diciembre de 2010
INSTITUTO PATRIA SIGLO XXI
Lateral de Insurgentes No. 94 Fracc. Las Margaritas C.P. 39014

PROGRAMA ANUAL DE TRABAJO 2009 – 2010

ESCUELA: PATRIA SIGLO XXICLAVE: 12PPR0328J

ZONA ESCOLAR: 001 ESTATAL

SECTOR: 03

REGIÓN: CENTROCHILPANCINGO, GUERRERO; SEPTIEMBRE 2009.

Debido a que la formación docente es un continuo, no termina al egresar de la Escuela Normal ni se agota en un curso, es una práctica y unaactitud permanente de indagación colectiva y reflexión sobre lo que ocurre en el aula, sobre los cambios que se observan en los alumnos, sobre la necesidad de adoptar las formas de enseñanza a los nuevosrequerimientos que la sociedad reclama.

El PAT, esta diseñado para se un elemento importante dentro de nuestro desarrollo profesional, un detonador para que las y los docentes aprendan más sobre loque día a día les demanda el ejercicio de una enseñanza centrada en la satisfacción de las necesidades básicas de aprendizaje de las alumnas y alumnos.

La Alianza por la calidad de la educacióndestaca entre sus acciones la Formación Integral de los alumnos para la vida y el trabajo, a través de impulsar la Reforma Curricular, orientada al desarrollo de Competencias y Habilidades. Así mismo,promueve la Profesionalización de los maestros y las autoridades educativas mediante el Sistema Nacional de Formación Continua y Superación Profesional de Maestros en Servicio.

JUSTIFICACIÓN

Laintencionalidad central de este trabajo, es que, los encargados del quehacer educativo, puedan aprender más acerca de la enseñanza de contenidos fundamentales, para que los niños y las niñas a su cargologren a su vez, aprendizajes útiles y perdurables que contribuyan a mejorar su calidad de vida presente y futura.

Ya que, la escuela representa un espacio de encuentros profesionales, útiles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo De Programa Anual Ingles
  • PROGRAMA ANUAL DE TRABAJO
  • Programa orientado anual
  • Programa Anual De Enfermeria
  • programa de trabajo anual
  • Programa Anual De Matematica
  • Anualidades. Programa de Amortización de un préstamo.
  • Programa anual de 9 año

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS