programa binario a enteros

Páginas: 3 (739 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2013
GUIA DE EXAMEN DE ADMINISTRACION

1. Menciona las épocas que dieron origen a la administración.
Comunicad Primitiva, Periodo Agrícola, Esclavismo, Feudalismo, Capitalismo, Revolución Industrial.2. Explica en qué consistió la época prehispánica.
La época prehispánica se dividió en tres periodos: Preclásico, Clásico Temprano y Tardío; en el cual el primero comprende las primerascivilizaciones y su organización, el segundo comprende las guerras para adueñarse de territorios y el tercero al gobierno con el pago de tributos y conquista.
3. ¿Cuáles fueron las características principales dela época grecolatina o esclavitud?
El desarrollo de las nuevas civilizaciones requería de mayor mano de obra, la cual fue conseguida mediante la conquista de otros pueblos; así surgió el esclavismocomo un sistema de explotación del hombre por el hombre. El esclavo carecía de derecho alguno y era obligado a trabajar en condiciones inhumanas.
4. Explica la época de la revolución industrial.Fue una etapa en la que la esclavitud artesanal se transformo, se produjeron grandes cantidades de mercancía gracias alas fábricas de vapor e invenciones de la época, surge el proletariado y laburguesía inconformidades de parte de los obreros no tardaron en darse a conocer.
5. ¿En qué consistió la administración en América Latina?
Se considero un medio de vida de manera inconsciente para poderaumentar día con día las capacidades de sobrevivencia, la sociedad sufrió los malos tratos del mal manejo de los bienes que cambio durante la época colonial que fue a base de los métodos utilizados porlos conquistadores.
6. Define que es administración.
Es la ciencia social y técnica encargada de la planificación, organización, dirección y control de los recursos humanos de una organización conel fin de obtener el máximo beneficio posible.

7. Menciona cuales son los elementos del concepto de administración.
Proviene del latín “Ad”; dirección, tendencia y “Minister”; subordinación u...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa Que Determina Si Un Numero Entero Es Positivo
  • Programa busqueda binaria
  • Programa que permita guardar 10 enteros
  • Que no me entero
  • Enter
  • Enteros
  • enter
  • Enteros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS