El amor a la patria, la bandera y los símbolos nacionales no surge por naturaleza, es algo que se inculca a través de la formación integral de la persona.

Profesor José Antonio Batalla Gutiérrez, director de esta Institución educativa.
Profesora Ma. De Lourdes Basilio Reyes, subdirectora de la misma
Compañeros maestros,personal administrativo y de apoyo.
Alumnos de los diferentes grados y grupos.

Hoy Martes 20 de marzo del año 2012, corresponde al 2º grado grupo ‘A’ dirigir los honores a nuestra Enseña Nacional.

Guardando la debida compostura y bajo las ordenanzas de nuestra banda de guerra, recibamos a nuestro Lienzo Tricolor.

Nuestrohimno nacional es el canto que nace del alma en cada uno de los mexicanos que lo interpretan, es un canto a la libertad y al respeto de nuestra soberanía.

A continuación entonemos con respeto y orgullo nuestro Canto Nacional bajo la dirección del compañero Miguel Marcelo Silva.

Orgullosos de haber rendido honores a nuestroLábaro Patrio y custodiando su paso, retiremos a nuestro emblema nacional a su nicho de honor.

Realicemos un viaje a través del tiempo y conozcamos nuestro mundo a través de su Historia. A continuación escucharemos las hechos mas relevantes de la semana, presentados por un grupo de compañeros.

La lectura es como unapequeña guía a un infinito universo de conocimientos. Escuchemos con atención las palabras de nuestra compañera Karen Mendoza González.

El estudio, el deporte y el trabajo forjan mexicanos auténticos. Entonemos con alegría el himno que nos identifica como estudiantes técnicos dirigido por el alumno Miguel Marcelo Silva.

El éxitose logra a través del trabajo arduo y constante. El 2º grado grupo ‘A’ les agradece su participación en este acto cívico, les desea un excelente inicio de semana y cedemos el micrófono a los directivos de esta institución, quienes nos transmitirán las indicaciones para la presente semana.

19 de Marzo de 1943. [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 03). Programa civico, efemerides y reflexion para el 20 de marzo. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Programa-Civico-Efemerides-y-Reflexion-Para/3702004.html

MLA

"Programa civico, efemerides y reflexion para el 20 de marzo" BuenasTareas.com. 03 2012. 2012. 03 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Programa-Civico-Efemerides-y-Reflexion-Para/3702004.html>.

MLA 7

"Programa civico, efemerides y reflexion para el 20 de marzo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2012. Web. 03 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Programa-Civico-Efemerides-y-Reflexion-Para/3702004.html>.

CHICAGO

"Programa civico, efemerides y reflexion para el 20 de marzo." BuenasTareas.com. 03, 2012. consultado el 03, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Programa-Civico-Efemerides-y-Reflexion-Para/3702004.html.