Programa controlador de una oficina sin papeles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (889 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tema:
Programa controlador de datosde la oficina "Correos del Ecuador"

Objetivo General:
El objetivo general que nos hemos planteamos al realizar este programa es el de automatizarla oficina“Correos del Ecuador” para de esta manera evitar la pérdida de información que se puede dar al momento de llevar la información de dicha oficina en una forma manual y de esta manera realizamos un controlmás eficaz en cuanto información y transaccionesse refiere.
Objetivos específicos:
 Automatización de información y transacciones que se realicen dentro de la empresa.
 Controlar los puntos dellegada y partida del documento.
 Controlar el estado actual en el que se encuentra el documento.

Introducción:
En este informe explicaremos paso a paso como elaboramos un programa controlador dedatos pero primero
Marco Teórico:
La oficina computarizada o la oficina sin papeles es un concepto que capturó la imaginación de muchísimos profesionales cuyos escritorios están parcialmentesepultados por pilas de papeles sin procesar, todo en un alegre desorden.
Hace algunos años, la idea de la oficina totalmente computarizada se popularizó como un ideal a alcanzar. El concepto es uno de losmétodos más nuevos y menos entendidos de mejorar dramáticamente la eficiencia en la oficina y de reducir costos, sin dejar de mencionar los beneficios al medio ambiente por la reducción de la tala debosques y la altísima demanda de agua (un recurso actualmente muy comprometido) que insume la fabricación de papel.

Básicamente, el término "oficina sin papeles" describe el proceso de transferirarchivos del papel a formato digital. A veces la oficina computarizada se refiere a simplemente la "duplicación de documentos". A menudo confundida como una iniciativa tecnológica, la oficinatotalmente computarizada sigue un proceso de lenta implementación en muchas empresas.

Ventajas de la oficina sin papeles
Pero las implicancias de la oficina computarizadas se extienden mucho más...
tracking img